Julián Álvarez (parte 1)

Este ya ni se hace drama por este semestre de River, si a fin de mes se las toma, estos partidos los va a jugar para no llegar sin fútbol al Shity nomás jajajaj

3 Me gusta

Imposible que juegue bien si está solo en el área y además tiene la orden de salir a dar juego y no se mete nadie. Igual a esta altura es al pedo analizarlo, si ya se va. A pensar en qué carajo vamos a hacer sin él

8 Me gusta

Dificil cuando terminas siendo el que hace de todo menos de delantero

2 Me gusta

Pateo todos los corner, no tenemos nada.

2 Me gusta

Era el que le tiraba los centros a los espíritus en el área hoy kjjjjjj todo al revés el River de Guardiolardo

3 Me gusta

Hoy hubo varios poseídos por el espíritu líquido de Suárez buscando incesantemente el centro rasante a las piernas de defensores rivales o las manos del bolita.
Cuando no hay variantes o con quien juntarse, tiene que hacer el trabajo de otros y se frustra.

2 Me gusta

No hay devoluciones Pepito eh! Si no te gustan los arácnidos sin patas bancatela

2 Me gusta

Eso de vender un jugador y que siga 6 meses no va más.
Si vendes un jugador listo, traes un reemplazo y fue.

3 Me gusta

Ayer tenía que bajar a buscar la pelota, tiraba los centros y los tenía que ir a cabecear. Toda del delirio del técnico que lo sigue mandando a los costados por momentos. Un desperdicio.

9 Me gusta

Me gustaría saber hasta que punto es delirio del tecnico y cuanto es decision propia de él

1 me gusta

Cuando ves que todo el equipo es un despelote y que la mitad no sabe ni de que juega es problema del técnico.

10 Me gusta

En la selección juega de lo mismo, baja y va por los costados tambien. no es un 9 de área nunca lo vas a ver centrado dentro del área no es su estilo

1 me gusta

pasa que el torneo pasado o se pasaba medio equipo rival y hacia el gol, o pateaba y la metía
Este año se quiere pasar a todo el equipo rival sin largarla, y no le sale mas, y encima tiene una efectividad de mierda

1 me gusta

La carta que le acaban de dar en el FIFA

2 Me gusta

Lamentablemente para River no pudo lograr lo que hasta ahora ningún jugador en la historia a logrado, tirar el centro y cabecear. Bah, lo que nadie a logrado, estar en dos lugares al mismo tiempo. Una lastima que estemos desperdiciando un jugador de élite mundial jugando a nada.

4 Me gusta

donde se sabe mucho de fútbol es en turiver.

3 Me gusta

Le hizo goles solo a Alianza Lima, Patronato, Gimnasia (de penal), Platense (de penal) y algun otro partido pedorro que me olvide, ademas de errarse goles claros contra Boca
Si eso no es un mal semestre…

5 Me gusta

Se la agarran con este pibe y como dijeron arriba “tiene que tirar el centro y hacer el gol”. Es una locura, no lo acompaña nadie

5 Me gusta

Por más que eso sea verdad, también es verdad que tiene un semestre horrible, patear a las manos del arquero como contra bosta, o patear el pasto no es por la posición que juega

2 Me gusta

El partido contra Velez va a determinar si tuvo un buen semestre y si hicimos negocio con el precio o no. Porque hasta ahora esta virgen de goles en los mano a mano por copa libertadores

2 Me gusta