se acabó el “veranito” ??
burro, te erraste el gol solari, tuvo q aparecer el gordo amorfo sino este partido no lo ganabamos
me defraudaste, o solo jugas lindo en el monu??
chau
se acabó el “veranito” ??
burro, te erraste el gol solari, tuvo q aparecer el gordo amorfo sino este partido no lo ganabamos
me defraudaste, o solo jugas lindo en el monu??
chau
Hace rato que está de 9 sólo y no demostró en ningún momento que esté incómodo. Si hubiera otro delantero de jerarquía también serviría. Pero en este momento no lo tenemos. Es preferible jugar con volantes llegadores. Barco es casi un delantero, y de a poco va a ir agarrando ritmo y ser un jugador importante. Romero en cambio, muestra una involución increíble.
Me preocupa mucho que esté la puerta abierta para que se vaya en cuartos de final de la Copa. Sin él la Copa no se gana. Métanselo en la cabeza, aunque venga Alario (que no va a venir). Espero que los dirigentes entiendan esto porque es clave: con Julián peleamos mano a mano contra cualquiera; sin él no tenemos chances.
Con el agravante de que por no traer ningún delantero ahora, si el pibe se resfria, dependemos de que el arquero contrario nos regale los goles y los nuestros estén despiertos como Quintero para aprovecharlo, porque los otros delanteros que tenemos no le meten un gol a nadie…
Error que ahora vamos a tener que salir a buscar como desesperados dos delanteros en junio y a un precio que lo que pedían x Castellanos, va a ser un vuelto…
¿Qué sería lo ambiguo? Si querés le saco la ambigüedad: en este foro pareciera que si no le chupás la pija a todo lo que tenga una banda roja, incluidas las bolsas de basura que ves por la calle, entonces sos anti-River.
Entras a un foro exclusivamente de River y pedís que no seamos termos kjj para hablar políticamente correcto anda a Reddit , face o alguna otra gilada
Pero si el gordo hace el gol porque Alvarez le comió los tobillos al negro…
Cómo vas a decir que lo salvó Quintero
Hay algunos que por ahi se van a sentir mas comodos mirando utilisima que un partido de futbo… no se que poronga vieron. Ayer jugo un muy buen partido Alvarez, es el unico que se mueve en todo el frente de ataque… 3 veces incomodo a arboleda… una fue gol y otra casi, por nada
Hizo un buen partido ayer, no es el fifa esto
Pero es que no es ni una cuestión de termismo, el chabon niega que el papo Gómez haya tenido malas intenciones con las declaraciones sobre alvarez y encima se escuda con que el resto opina con la camiseta.
Yo veo que el tipo sabe cuándo correr. No corre como descerebrado los 90 min.
Eso para mí lo diferencia de Borre.
Como que no? Le llegan menos pelotas francas de gol arriba, tiene que bajar demasiado para buscar la pelota; contra Patronato tuvo más facilidad porque son horribles
Si entiendo a lo que voy es que al pedo ponerse en el papel de políticamente correcto o soy de River pero… para salvar lo que allá dicho el papu … si le das pie termina diciendo que voka le ganó los dos partidos a mineiro
Como corre el chabon.
Pensá que la mayoría de los partidos del año pasado (segunda mitad), jugaba Rollheiser, que es como ahora Barco, pero peor. Braian entraba a veces, en general en los segundos tiempos. Tuvo algunos pasajes buenos, pero Braian viene cada vez peor. Con tantos mediocampistas buenos creo que hay que apostar más a eso.
Llego recontra tarde, pero obvio que lo que dijo el Papu Gómez está recontra sacado de contexto. Fue mas un palo al periodismo que a Julián
Si pero Rollheiser jugaba de segunda punta casi suelto un poco mas atrás de Álvarez y entraba al área llevándose varias marcas. Barco hoy juega de mediapunta bastante atrasado por la izquierda
Ayer se erró 2 goles abajo del arco, pero se nota que está protegido por la prensa, nadie hizo demasiada mención a esto.
Debe ser porque tiene más goles que partidos jugados desde hace 5 meses.
No rompas las bolas suarista en el thread del mejor jugador del futbol argentino.
Reventa, hincha de los jugadores