Julián Álvarez (parte 1)

Aparte debe ser el unico caso de la historia de un delantero que mete las primeras 3 que tiene y despues erra un par y no la reves.

1 me gusta

Que no se nos resfríe porque sin él no le hacemos un gol ni al indio Vega atado de pies (porque manos no tiene) y vendado

13 Me gusta

Si hace esto con la cabeza “puesta en él City” no me quiero imaginar cuando vuelva a pensar en River…

Hara otro Buonanotte en esta copita? Prefiero q se guarde los goles para la 5ta

1 me gusta

Pobre. Estaré sugestionado, pero me da la sensación que se lo nota triste después del gol, como que debe estar pensando “yo ya no voy a hacer un gol así”.

2 Me gusta

Por suerte tiene la cabeza en el mundial, ya sabemos que el orco tapia y niembro, sigo VIHgnolo van a hacer lobby para bajarlo de la selección y que en su lugar lleven a lenguita benemuerto

4 Me gusta

Y, con lo que le pasó tiene que agradecer que está vivo, casi palma en la cancha. Seguramente tendrá esas sensaciones de la carrera trunca, pero al final de todo debe ser consciente de que tomó la decisión correcta.

2 Me gusta

Por favor que no se lo lleven a mitad de año porque sino cagamos

1 me gusta

Kjj, un poco de de le tenes

1 me gusta

Entré al foro del City. Estan todos pidiendo q vaya a mitad de año.

1 me gusta

Nunca me pasó de ver a un jugar de River q tiene, no una chance, un cuarto de chance y mandarla a guardar siempre. El 2do gol de hoy quien mas lo hace en el futbol argentino? Nadie. Y en el mundo? No se.

6 Me gusta

Para destacar además es la humildad de este pibe que la viene rompiendo y sigue siendo un pibe sencillo y con los pies en la tierra. Después hay que fumarse a cada medio pelo

20 Me gusta

Intratable, y si el sorete de Quintana no lo desestabilizaba de atrás metía otro más.

3 Me gusta

13 Me gusta

Le sacas una foto a Alvarez y la pones en blanco y negro y parece un jugador de los años 40.

6 Me gusta

Julian Sexo Álvarez :spider:

1 me gusta

Tenés que ser un enfermo como lewandowski o haaland para hacer ese gol. Acá en nuestro fútbol, scocco era capaz de meter una bomba así de la nada también.

2 Me gusta

Que animal del gol. Pobre Patronato los tiene alquilados jaja CRACK

PD: La puta madre ya están invadiendo las publicaciones de River los ingleses

1 me gusta

Como la facha de estos 2 pibes??

9 Me gusta

Fijate que tiene el corte de pelo de Di Stefano, no es joda

5 Me gusta

En el foro mufa están preocupados de que le saque el puesto a Lautaro Martínez kjjj que se queden tranquilos que a ese no lo sacan ni matando a Scaloni

12 Me gusta