Julián Álvarez (parte 1)

Pegale un tubazo a Luciana urgente porque te dejaron solo.

Hoy moja de nuevo

1 me gusta

jaja es el julian mas popular del pais por afano, el joven maravilla, mira si va a tener que moverse a la gorda petisa esa pudiendo comer caviar

1 me gusta

Listo, ahora se mueve a la chaqueña que la tiene como una palangana antes de cada partido,
Mientras se vaya una línea de merca y se toma un johnnie walker.
Total no sale ni aunque pierda las dos piernas del equipo titular

1 me gusta

Partidazo de Álvarez en modo Invierno, le faltó viveza para tirarse en la que lo empujan, después hizo todo bien.

4 Me gusta

El único que puede hacer un gol, le siguen rojas de cabeza en algún corner y pelota parada y después Juanfer en algún tiro libre. Si no juega Julián no hacemos goles

4 Me gusta

“Tuvo un veranito” decían algunos kjjjj

25 Me gusta

Lo que sigo sin entender es como se les escapo Julian al Real Madrid. Se porque era pendejo y bla bla, pero Messi tambien era pendejo y esperaron a la edad justa, bancando a la familia y bla bla. El madrid boludeo fiero, afortunadamente para nosotros.

No pretendo comparar porque Messi obviamente era imposible de dejar pasar no importa la circunstancia. Pero Julian en su prueba con el Madrid la rompio y lo dejaron ir.

2 Me gusta

Hace todo bien. Y no erra un gol. Muy pocos jugadores tienen esas características. A nivel mundial.

Pero si el verano todavía no termino, a partir del 21 de marzo vemos si tuvo 1 veranito o va a tener más

3 Me gusta

El q mas sabe de futbol.

7 Me gusta

Crack

1 me gusta

Basta de apodos trolezcos.
Este es DickMan.
Que siga asi porque si no, nos complica la existencia.

1 me gusta
13 Me gusta

Jaja no puedo creer que duden de Julián todavía, es buenísimo, por lo menos en el fútbol de acá marca la diferencia y por mucho, después en europa veremos como le va.

1 me gusta

No tomen enserio lo que digo😂 de todas formas veremos como le va en europa, ahi se vera todo

El nivel de acierto q tiene de cara al arco es una cosa de locos. Este no falla en Europa ni en pedo.

En cualquier equipo q lo dejen de cara al arco (y el City es uno de esos) se cansa de hacer goles. Capaz q hasta gana un balon de oro.

3 Me gusta

Jajajajaja no se pueden creer los mensajes del sabado, turiver siendo turiver

11 Me gusta

Creo que salí embarazado de la cancha

6 Me gusta

Que querés si es de Boca, a duras penas sabe que la pelota es redonda