Julián Álvarez (parte 1)

olvidense de alario, no viene mas, nunca quiso volver y la novia vive en belgica, a dos minutos de avion

recien chotese dijo que la oferta del city serian 27 palos verdes (la clausula es en euros) y que a river le quedarian 21 palos (de ahi hay que descontar lo del club cordobes, eso no lo dijo)

1 me gusta

Al city? Ni va a jugar, que pendejo boludo si se va ahí

2 Me gusta

Por todo… el equipo de antes de junio quizás te hacia un gol más en medio de esa remontada nefasta y los mandaba a dormir.

me olvide, tambien se pelea que se vaya en junio no ahora y parece que puede darse

Es extraño que el City lo venga a buscar, supongo que piensan reventar a Gabriel Jesús. Si logramos retenerlo hasta junio o Diciembre es un golazo.

1 me gusta

es que esa remontada fue un golpe psicologico… goles no nos faltaron, hicimos 3 en la serie… perdimos por tener un arquero demasiado verde… igual la corto aca, no es momento de hablar de esto jajaaj

Esto termina con Boca ganandonos la Supercopa y Memedetto al mundial mientras Julián Álvarez lo mira por TV.

El Bosteriodismo va a operar como nunca. De la Libertadores olvidense, no hay chances. Hoy River con esta venta rifó todo el 2022 y el futuro de Gallardo en River.

3 Me gusta

No es un jugador de mas de 40 palos? o los valores cambiaron? estoy medio desactualizado

Qué? que se reunió con Malaespina y en realidad lo del City era una pantalla y se va a Argentinos Jrs?

1 me gusta

Leí que la idea es poder dejarlo hasta octubre que termina la copa y que River lo haría pagando un préstamo que se descobtaria de total de la venta

1 me gusta

Lamentablemente creo que a lo máximo que podemos esperar es traer a Barco. Alario parece descartado, Castellanos es carísimo y para eso prefiero bancar a Girotti, Farias no es 9, Driussi acaba de firmar con los yanquis. Habrá que ver qué pasa pero todo pinta a que los delanteros van a ser Barco y Romero

1 me gusta

Nadie paga 40 por un jugador con cláusula de 20

2 Me gusta

Imagino que gallardo ya levanto el telefono para hablar con guardiola y decirle que nos haga la gauchada y nos los deje hasta lo que duremos en la libertadores… total el pelado esta rendido a los pies del muñeco (? ademas tienen a sterling, jesus y no se quien mas adelante de julian

1 me gusta

pero barco es 10 o que mierda es? porque hoy le dije lo mismo a un amigo y me dijo que eran jugadores distintos

1 me gusta

Tranqu muchachos, se va el nueve pero vino el diez. Con Juanfer en la cancha hsta Fontana iba a hacer goles. Solo hace falta un caballo que tire buenas diagonales y listo

No me parece tan raro, Agüero dejo una marca como para que vuelvan a confiar en un argentino. Además Guardiola mira mucho a River

3 Me gusta

Para mi se lo aseguran ahora y lo dejan en River. En el City no juega.

2 Me gusta

mano a mano por Grealish

1 me gusta

Ya que esta, que le lleve una camiseta de River a Liam Gallagher

2 Me gusta