Julián Álvarez (parte 1)

Es verdad, yo era uno de los que no me lo fumaba, lo empecé a bancar un poco después del gol a la mierda el día del covid.
Igual nuestra dirigencia sigue siendo lo mismo que antes. Era lógico que si el representante salió desesperado a buscarle nuevo club, se iba terminar yendo. Por qué no buscaron un reemplazo?
Tiene que ser el tema automáticamente, el reemplazo de Álvarez

1 me gusta

Que pijaso si se va ahora, pero muchachos es el city… una vez que viene un top a buscar una joya no podemos pedirle que no vaya. No es el caso de otros que fueron a equipos de mierda.

1 me gusta

COMO LO VAN A DEJAR IR POR MENOS DE LA CLAUSULA… SON PELOTUDOS? DIRIGENTES DE MIERDA

Te quedaste sin mundial boludoooooo, el bosteriodismo va a meter a memedeto

8 Me gusta

El tema es que es algo que se sabía y más cuando el representante salió como loca a buscar club con el aval de él.
El tema pasa ahora por traer un reemplazo a la altura.

1 me gusta

Estoy muy triste la puta madre, pense que nadie iba a pones los 20, y en realidad nadie los va a poner jajajaja
Yo contaba con qie se quedara a jugar la copa, la re puta madre

6 Me gusta

Claro una cosa es eso pero otra es decir Julian como vas a ir al city… vamos.

1 me gusta

Y weno era obvio

No puede ser despertarse y encontrarse esta noticia, ya ayer con esa foto reunido con el representante me daba mala espina.

9 Me gusta

Espero que le dejen hasta mitad de año. A Fluminense le compraron a Kayky y se lo dejaron 6 meses

1 me gusta

Que se joda

Es que justamente Julian es consciente de esto… el al igual que nosotros no sabe si va a durar para siempre este rendimiento o es algo momentaneo y se carcome la cabeza con que no sea la unica vez que vea el tren pasando… ademas esto ya es el city, no el atalanta

Yo quiero que se quede a toda costa ehh, que juegue una libertadores siendo titular… que le den la cinta de capitan y le suban el contrato al mejor pago de argentina si hace falta jajaja

lo perdimos por menos de la clausula?

1 me gusta

No créo que vamos a encontrar igual calidad ahora, por eso espero verlo quedar a jugar a River.

1 me gusta

equipo de mierda el city, ojala lo hagan re mil mierda en toda competencia.

3 Me gusta

Todo bien, molesta porque es una bestia, y con el y juanfer en el equipo era mucha jerarquía junta y daba para ilusionarse. Pero a mi un jugador cuyo representante se toma UN AVION a europa para buscarle ofertas siendo que todavía tiene un año de contrato con River, me chupa bien la pija.
Nunca entendí a esos hinchas fanáticos de jugadores de carrera internacional solo porque salieron de River, como mascherano o higuain, pese a que no tengan ningún sentido de pertenencia con el club. Y julian alvarez va a ser uno más de esa lista.
Ah y que se quede hasta junio por la final con boca me parece una boludez, bien de equipo chico, como ellos en los 90 que tenían que vivir de los clasicos mientras veían como river ganaba todo.
5 finales seguidas van ya, una de ellas un poquito importante, ni clásico se los puede llamar a esos. Obvio que quiero ganarle a boca pero mas quiero pelear la copa, y tener un delantero tan importante en el equipo titular y que se vaya a mitad de año no solo no sirve a ese objetivo, es contraproducente. Algo asi como lo que paso en 2017 cuando se fueron alario y driussi. Scocco la rompió, y asi y todo nos tuvieron que chorear alevosamente para sacarnos. Pero el equipo antes de junio arrasaba, y después de esas ventas fue todo más cuesta arriba.

8 Me gusta

Ahora, cada vez duran menos los talentos que explotan, Alvarez dura 4 meses, es insostenible esto de “criar” un jugador por 10 años para solo disfrutarlo 4 meses, no tiene ningún tipo de sentido

2 Me gusta

Ni siquiera sentido económico, como hacen los brasileros, porque lo regalan ante la primera oferta

3 Me gusta

Si, igual Scocco llego y apenas llego logro suplir los goles de Alario y Driussi… esa copa se perdio por no tener arquero

4 Me gusta

Nos vemos vaquero.

si entran 20 palos, yo le digo bueno gracias loco, voy y me traigo a alario. asi de simple, cuanto vale su salida?

1 me gusta