Julián Álvarez (parte 1)

Que hijo de puta que sos, ni siquiera se sabe si se va y le estás deseando el mal. Mentalidad nefasta.

1 me gusta

No es un hijo de puta, 21 años, la rompe en River, y lo quieren de Europa, primer mundo, cobra el doble o el triple, juega con los mejores etc…

Nosotros lo vemos como hinchas y nos da bronca, pero el 99% de los jugadores sudamericanos con futuro europeo piensa de esa manera.

1 me gusta

Bue los comentarios que se leen acá. Obviamente que en su mejor momento va a aprovechar el chivo y irse, que se va a ir cuando está mal?

No sé vá a ir.
Seguramente lo haga a mitad de año si pagan clausula, pero agora nao.
De igual manera con Gallardo deberíamos haber aprendido todos que no hay irremplazables, no hay apocalipsis por un jugador, no hay dioses, no hay suicidios en masa, no hay berrinche ni nada…
El único irremplazable es el qu está en el banco

3 Me gusta

ajajajajajaja es muy creible viniendo de estos facinerosos.

2 Me gusta

Que se quiebre las dos piernas

icon_lolicon_lol

2 Me gusta

Que la chupen los hinchas de los jugadores

Estos pibes cuando empiezan a ver guita y vivir la vida europea y garcharse modelos no vuelven más y te desprecian como si fuesemos un país africano

Que se quiebre las dos piernas y no pueda eyacular hasta que pise la Argentina

Acá siempre va a tener las puertas abiertas

8 Me gusta

Acabo de ver que Julian le dio una nota a la mujer de Borré. Qué tipazo…

4 Me gusta

Las ganas que tiene Hidalgo de cobrar su comisión…empezó subastandolo a clubes élite, no le dieron bola, ahora empieza por lo de 2do orden, si no le dan bola va empezar a rifarlo por belgica o polonia con tal de cobrar su %

11 Me gusta

Con el nivel que tiene se va a ir a la Fiorentina? Si es pillo el pibe no se va ahí

1 me gusta

Pero tiene mas posibilidades de ser titular ahí que en un Manchester United o Bayern Munich. Espero que se quede lpm.

3 Me gusta

Jajaja ni en pedo en el entorno del jugador van a dejar que le suban la cláusula a esos valores.
Para mi hay que sacarle 20 limpios. Pero no poner ni un dolar al club de origen y esas tramoyas. Que la ponga el club comprador.

Se caga la carrera si va a la Fiorentina, saquen captura

2 Me gusta

Dale Brito no te duermas y ofrecerle mas guita así se queda hasta diciembre

2 Me gusta

Lo único mejor a lo que puede aspirar es al Inter o Milan, que estan clasificandose para Champions.

La Fiore no es mal equipo. Están en Europa League y encima venden a Vlahovic, quedando el espacio para Julián.

A Inglaterra es difícil, quizás no se adapte o directamente no le dan bola los equipos. En España, no sé, Real no, Aleti no porque lo quema Simeone, Barcelona no porque se quema, Sevilla o Betis? Creo que no tiene lugar.

En Alemania, creo que están todos ocupados los puestos de los mejores equipos. Leverkusen: Shik, Wolfsburg: Werghorst, Frankfurt: Borré, Leipzig: Silva y Nkunku, Dortmund: buscan a Adeyemi.

Por supuesto, por mi que se quede en River dos años más.

1 me gusta

Desde que el chino Quarta se fue para la Fiore he estado siguiendo la campaña de ese equipo y viendo partidos cuando puedo. Lo que pasa con la fiore a mi parecer es que es un equipo muy irregular, la anterior temporada terminaron 14 o algo así y en esta temporada van quintos con partidos muy buenos, pero vuelve y juega que le ganan al Milan y pierden con el Salermitana. No es un equipo confiable, y ni que decir que en ofensiva es Vlahovic solo, con chispasos de Nico Gonzales que aparece un partido si y al otro no. Entonces si va Álvarez allá no veo que tenga un equipo que lo acompañe para que lo ayude a destacarse, así como esta temporada esta en puestos de copas europeas tranquilamente la proxima temporada puede volver a la mediocridad, tendría que romperse el culo y cargarse el equipo al hombro julián (como lo hace Vlahovic) para destacar ahí

Cómo lo hizo en los últimos partidos en River, muchas veces fuimos Alvarrzdependientes o se abrían los partidos gracias a su esfuerzo y gol, aparte q corre hasta el minuto 93

1 me gusta

la mejor aparicion de inferiores desde lamela