Julián Álvarez (parte 1)

Le llegaron a quemar el auto.

1 me gusta

Y el famoso “5 palos salió este, Gallardo”.

1 me gusta

40 palos pagaron por el muerto este, Gallardo.

2 Me gusta

El primer caso que la Selección nos mejoró el nivel de un jugador, volvió transformado

2 Me gusta

Tengo una mala espina barbara. Me da la sensación que el dia antes de que suba 5 palos la clausula, viene algun europeo hijo de mil puta y nos lo saca. En ese caso, me voy a hacer ANTI profesional de ese club que ojala se funda a los 6 meses.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Que no tenga pasaporte europeo es un problemon y incómoda a los equipos

2 Me gusta

Un año mas araña, trámites el pasaporte Europeo, subis la clausula a 40 y te vas directo a Qatar.

En el mercado de invierno los europeos no gastan un mango. Ahora hay que ver si va a cumplir con la promesa de que a mitad de año no se va porque el mundial está a la vuelta de la esquina, porque ya veo que en junio empieza a patalear para irse a comer banco a Europa

1 me gusta

Es que no creo que ningun equipo gigante de europa lo comñre y lo use inmediatamente. Julian es como un vinicius 2.0. Lo compran para foguearlo 1 o 2 años y recien ahi lo ponen de titular. Que no tenga el pasaporte europeo significa sacrificar 1 cupo en un jugador que no estas usando. Es como que nosotros traigamos a juanfer y no lo usemos. Lo tenes ocupando cupo al pedo

image

Mirá como te mira Jorge

8 Me gusta

image

14 Me gusta

posta en insolito

osea, mejor que se quede en River, pero yo soy un gigante europeo y pongo la (poca) tarasca en julian sin dudarlo. uno de los mejores proyectos del mundo, solo 21 pirulos, seleccion, y tremendo promedio en segundo semestre, y no lo quieren, no entiendo mas nada

2 Me gusta

Porque la mayoría ya tiene su plantel armado

1 me gusta

igual, no te podes perder una ganga como julian

lo compran, lo alternan un semestre para que se adapte, y a partir del verano ya tiene que ser titular indiscutido

Bueno Brito ponete los pantalones, que renueve por 35-40 palos o lo colgas hasta finalizar contrato.

1 me gusta

Desde el lunes vamos a ver como todo ESPN opera y está con el inflador a full inventando sondeos, rumores y ofertas para avivar giles y que se vaya ya

3 Me gusta

Hola Hola que tal buen día buenas tardes, Hay veces que uno teme cambiar de donde está cómodo, pienso en cuando nos cambiaban de colegio, uno primero no quería, pero después terminamos haciendo de nuevos amigos, por ahí te enamoras de otra piba, pero en el fondo el objetivo lo cumplís igual, pasar de grado.

Hoy Julián debe estar tranquilo en aceptar irse de River, tengo información que Scaloni lo tiene en cuenta por sobre Lautaro Martínez, y sabe que puede comer banco de acá al mundial, pero que igual el lugar lo tiene asegurado, y yo creo que no hace falta que Scaloni lo llame personalmente para confirmarselo, Julián ya estás en el mundial,

Hola Oscar, Hola Chavo Tenes la misma data?

-CHAVO: la misma que Julián es uno de los 23 del mundial así vaya a México
-SOTTILE: a mi me dicen lo mismo, que es más hasta es preferible que vaya y juegue poco porque va a llegar descansado al Mundial mientras que los demás delanteros vana llegar con mucho rodaje lo que a Julián le conviene porque puede ir de titular

11 Me gusta

Si se va es un hijo de puta. 3 años de mediocridad y cuando mete un veranito se quiere tomar el palo a la primera de cambio??

4 Me gusta

Ojalá le vaya mal y vuelva arrastrándose

1 me gusta