Julián Álvarez (parte 1)

@Alguien mira quién volvió …

3 Me gusta
5 Me gusta

Milan, Juventus, Inter, Sevilla, Atl. Madrid, Norwich y Newcastle dicen que lo vienen siguiendo. A partir del final del campeonato se van a sentar a escuchar las ofertas. Disfrutemos lo último de Culián

1 me gusta

El segundo fue de Angileri pero si, el primero de Julian fue genial. Ya venía demostrando en la copa anterior cuando le hizo 3 a Sao Paulo

2 Me gusta

Son unos hijos de puta, ayer por momentos la cancha se venia abajo y cuando veo los compilados de la television pareceria que le bajaron el volumen al 10%

9 Me gusta

el caño y contracaño fue una delicia y hubo poca y nada repetición en la tele
así quieren vender el produto?

5 Me gusta

hace seis meses todos lo querían rifar kjjj este foro mamita. por suerte sirvió de contramufa

8 Me gusta

No le ven un aire a Gallardo a la chaqueña? Yo no podría cogermela, se me baja toda

2 Me gusta

Tiré cualquiera, ja. Lo que sí, no me acuerdo de los tres goles a San Pablo

https://youtu.be/hoU_1XLB_b4

1 me gusta

Ah, en dos partidos. Igual no me acordaba, se ve que no los vi, ja

3 Me gusta

Vi todos los goles q metio river en el campeonato. El rendimiento de julian fue estratosferico. Una cuarta parte de los goles que metió el equipo los hizo el. Y muchos fueron importantisimos tanto en clasicos como para abrir partidos complicados. Terrible campeonato. La verdad dudo q se quede en 2022. Deben estar peleandose los emisarios para llevarselo

7 Me gusta

Me adelante un año y medio, pero si.

2 Me gusta

Si se queda y traen 2 o 3 de jerarquía, somos candidatos a quedar al menos entre los 4 mejores en la Copa.
Al menos así lo veo yo.

5 Me gusta

image

2 Me gusta

Tu continuidad hasta el Mundial de Qatar va a marcar la diferencia entre pelear la Copa y tener un año de transición. También, la diferencia entre que seas el 9 del Mundial y que no formes parte de la lista. Por favor Juli!!! Es ahora!!! Un año más y te vas adonde se te cante el culo!!!

11 Me gusta
2 Me gusta

Lo querían rifar porque era un desastre, no hablemos con el diario del lunes. Ahora hay que aceptar que la está rompiendo toda

1 me gusta
8 Me gusta

Si lo hacía almendra lo ibas a ver hasta en la sopa