Julián Álvarez (parte 1)

El Dr Octoporongas

4 Me gusta

Según se Mora es el primo de la mina

5 Me gusta

Me podés pasar tu foto de perfil? o de dónde la sacaste

4 Me gusta

9 Me gusta

Gracias, crack!

3 Me gusta

Admito que lo critique y para mí era una eterna promesa que nunca iba a explotar, gracias por cerrarme el orto Julián, merezco sus mejores insultos.

PD: ya rompe las bolas la negra reventada de la “chaqueña” ,debe estar comiendo de lo lindo gracias a toda la prensa que le dan

8 Me gusta

image

5 Me gusta

nt

1 me gusta

Tuvo malos partidos a veces, mas que nada en epocas anteriores, pero lo dije siempre, especialmente desde que termino la primera ronda de la CL2020, donde Julian jugo de delantero cerca del area y fue figura y goleador. Gallardo se equivoco durante mucho tiempo poniendolo de extremo, Julian tiene que moverse por todo el centro de ataque y siempre con la mirada apuntando al arco contrario, siempre fue y sera delantero, no por nada se lo compara con Lautaro. Por suerte Gallardo se dio cuenta (aunque es cierto que las lesiones, sobre todo la de Suarez, casi que un poco lo obligaron) y lo puso donde mas rindio y donde mas rinde y mas rendira. Lo mismo que Palavecino, que desde que dejo de ponerlo de doble cinco y lo puso mas de enganche empezo a mostrar por que lo fueron a buscar.

2 Me gusta

10 Me gusta

Post@? :thinking:

1 me gusta

Ta piola la mascara

2 Me gusta

Tremendo campeonato pendejo, todo tuyo fue.
Como dijeron más arriba es la mejor aparición desde Cavenaghi. Hay que hacerlo el mejor pago del plantel y al menos intentar retenerlo un año más.

Foto del culo de la chaqueña? Es para un amigo…

3 Me gusta

Hay algo que nunca escucho mencionar cuando hablan de este pibe y es lo que hizo en el partido de Enzo como arquero. Si bien éste se llevó todo ese día, el verdadero héroe fue Julián, que clavó dos goles (uno fue el mejor que tiene en su carrera) en el único momento en el que se podían meter, porque sobre el final el equipo estaba detonado.

9 Me gusta

leì que es la cuñada

1 me gusta

que jugadòn, en la tele no se viò que pegò en el palo

24 Me gusta

Es impresionante lo que se escucha con el sonido ambiente como corresponde

18 Me gusta

Me parece o está medio gordis la chaqueña? Tiene que aflojarle a la ingesta de producto lácteo

11 Me gusta

9 titular en Catar

5 Me gusta

Que buena que está la chaqueña dios santo…

4 Me gusta