Julián Álvarez (parte 1)

30 Me gusta

crack quédate a vivir en River, el mejor 9 de las inferiores desde Cavenaghi 2002 no venía un delantero romperla tanto, ni higuain 2006 o falcao 2008,driussi 2017 , la rompieron tanto en River como este pibe,el sucesor del cavegol es la araña alvarez

8 Me gusta

Todo tuyo pendejo

6 Me gusta

merece un contrato hasta el 2030 y le suban la clasula hasta 100 millones de verdes

6 Me gusta

Si no aparece en Spider Man No Way Home yo no entiendo mas nadaaa

16 Me gusta

40 Me gusta

Vale 150 millones de dólares.

38 Me gusta

Muchas gracias pibe. Sos un animal, un fenómeno. No sé qué palabra usar. POR FAVOR QUEDATE UN AÑITO MÁS

10 Me gusta

Debe ser la actuación individual mas destacada que hubo en los títulos del ciclo.

Si se queda va al Mundial, Armani cuando vino acá la rompió y le basto para ir.

15 Me gusta

Gracias Julián. La verdad para sacarse el sombrero.
No digo que lo ganó él solo al torneo porque sería injusto. Pero sí fue gran artífice, y su nombre quedará asociado al campeonato este. Como Pisculichi a la Sudamericana 2014.

16 Me gusta

Estuve 2 años militando su titularidad y 1 año pidiendolo de delantero, siempre se lo vio superior a Borrito y Mati pero le faltaba continuidad, cuando por fin la tuvo respondio siendo goleador del campeonato y figura del equipo. Merecido Julian, Europa puede esperar.

6 Me gusta

Julianista del dia 1, hay mucha diferencia entre jugar al fulbito y tener jerarquía. Le faltaba el ritmo de primera, pero ya se notaba el potencial.

3 Me gusta

92 partidos

33 goles

22 asistencias

5 titulos

  • Empata el record de Alario de maximo goleador en un año calendario con 23
  • Empate el record de mas goles de local de Borre con 21
  • 2do mejor promedio de gol + asistencias sobre partidos jugados
12 Me gusta

Sos crack arañita querida. Gran parte de esto es gracias a vos. Genio

3 Me gusta

Durante un tiempo le estaba faltando creersela, poner todo y animarse a intentar lo que sea. Cuando lo hizo, demostro su potencial.

3 Me gusta

carreo el campeonato este animal, va a ser jodido retenerlo…

2 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FFF4s3WXIAE_KkK?format=jpg&name=small

37 Me gusta

Nose donde dejar esto

30 Me gusta

Perdon ?

14 Me gusta

como hizo esa putita para entrar al monu, la concha de la lora

16 Me gusta