Julián Álvarez (parte 1)

No lo vió al tweet al parecer (?

https://twitter.com/0800Cj_/status/1462444755476955146?t=r_aYkchviXKuovwyE3nOhg&s=09

4 Me gusta

QUE TETAS VIEJO

No se que es lo poco claro de la frase

5 Me gusta

Infladísima esta

no puedo creer la trascendencia que se le da a una negra provinciana prostituta y fea porque dice algo bien de trola

que facil es ser famoso en argentina

19 Me gusta

image

23 Me gusta

Aparte como si fuera la única mina con tetas en el mundo.
Y no me hago el exquisito eh, pero a lo que voy es que estoy tan cerca de cogerme a esta trola como de cogerme a Alison Tyler, pero al menos Alison Tyler no busca fama calentando pava con un jugador.

Si tengo que elegir entre minas inalcanzables de las que hablar, prefiero hablar de una que esté mucho mejor…

2 Me gusta

famoso?
ojala fuera solo eso
mira los presidentes q tuvimos

6 Me gusta

Es una joda, obviamente, que no mejoro por lo que dijo la mina esa, solo que fue una coincidencia y lo aprovecharon para hacer memes.

2 Me gusta

Con los ídolos no eh…

(?

16 Me gusta

El TAS falla a favor de guarani en el caso Rojas, nos sancionan sin poder incorporar, y nos embargan el dinero de la venta de Alvarez, y aparece un club Pinochos FC de Calchaqui que quieren el 5% de la venta porque Alvarez pateó una pelotita de Naruto de futbol 5 en su cancha cuando tenia 4 años, van al TAS y nos ganan de nuevo. Fontana queda como nueve titular

3 Me gusta

Una feminista lee esto y se le safa un tornillo

6 Me gusta

cantidad de putas que son famosas por hacer cosas justamente de putas, pero el se enoja con esta porque es “negra y provinciana” dejenla tranquila, nos esta haciendo mas marketing que grego rosello sin cobrar un peso, y ni hablar de los soretes que tenemos laburando en marketing en el club cobrando 200k y capaz sean hinchas de la bosta o no les guste el futbol porque ven cricket y polo. Las minas suben una foto con camiseta de River todas entangadas, ponen el hashtag nombrandonos y nos re suma, casi 500k de seguidores tiene la chaqueña, SIGA CHAQUE SIGA!

18 Me gusta

ch de incorporarla como Jefa del Depto de Marketing del club?

5 Me gusta

Tendriamos que tener un Departamento de Putas/Señoras Degustadoras del Miembro Viril en el club y que ganen a los pajeros que no tienen club y se “hagan de River”. De paso que se hagan internacionales

8 Me gusta

Acabo de ver una reacción de unos españoles a sus jugadas.

No tenía noción la cantidad de golazos que tiene pegándole fuerte a la bocha.

Se nota que aprendió de Scocco, porque te recuerda mucho a él.

4 Me gusta

no se si a scocco, pero al pity podria alcanzarlo en este torneo

12 Me gusta

Tiene minimo 4 partidos y maximo 5 en lo que queda del año puede alcanzar a Scocco tranquilamente.

2 Me gusta

Déjenme soñar! Podés ser el Ruggeri del siglo 21. Podés ganar la Copa Libertadores y el Mundial en pocos meses. Todo el equipo de River estaría dispuesto a jugar para vos!! Napoleón armó todo para que vos seas el que resuelve en ofensiva, quizás con una segunda guitarra de nivel que Brito decida traer rompiendo el chanchito. Armaditos del medio para atrás, idealmente con algún volante de buen pie (¿Juanfer?) más a lo que tenemos ahora, y vos arriba para definir todo. Te quedás este verano. Llegamos a junio y sos figura total. River juega en dos meses y medio octavos, cuartos, semifinal y final de Libertadores. Y el mundial a la vuelta de la esquina. Decidís por 3 meses del orto, me quedo acá!! En enero me voy. Y con todo lo que hiciste en River le hacés una sombra terrible a Lautaro, que cada vez tiene más problemas para hacer un gol. Segundo partido del Mundial y ya jugás media hora. Para octavos sos titular. VAMOS JULI!!! ES AHORA!!

6 Me gusta

Si llegamos hasta acá se lo debemos exclusivamente a este animal

6 Me gusta