Julián Álvarez (parte 1)

Está a un nivel superlativo

Entonces no hablaron esta semana…

Para mi hoy jugó bien, pero en definición anduvo con la mira torcida, no le salió una de las que pateó al arco, pero bueno, jugó como por 3 o 4 compañeros hoy, tenía que hacer todo arriba

Y esto podía pasar, el día que no la mete Álvarez, nos cuesta un huevo y medio meterla porque el resto o tiene cero gol, o son burrísimos para definir, hoy volvimos a los típicos partidos de Burré y el Líquido no haciéndole un gol a nadie y errando las que tuvieron

6 Me gusta

El acompañante ideal hubiese sido Scocco. Se cansaban de meter goles, ambos goleadores del campeonato salían, lástima que Scocco ya esté grande.

2 Me gusta

Está muy solo arriba. Rollheiser no genera peligro, Romero hoy estuvo en modo depresivo, Palavecino mete un par de pases y después desaparece el resto del partido, Carrascal entra siempre sin ganas. Es muy difícil así, Julián tiene que jugar de enganche, de extremo y de delantero al mismo tiempo.

3 Me gusta

La próxima tira el centro y empujala vos, porque sino no lo hace nadie

12 Me gusta

Que jugador de la puta madre! ojala lo podamos disfrutar 2 años mas como minimo

2 Me gusta

Esta en un nivel donde a los europeos les debe tentar poner taca taca y llevarselo ya.

Y hoy la banco bien de guapo contra los matungos de Estudiantes.

1 me gusta

Está 50 escalones arriba de los demás delanteros que tenemos, es el único con el que podemos contar. Romero es un perro, o con suerte, una incógnita. Erreiser no tiene gol, Fontana no es jugador de fútbol, Suárez está en otro estado de la materia, y Girotti, que para algo servía, lo borraron insólitamente.

6 Me gusta

Es muy fuerte físicamente, se volvió muy completo.

Por momentos me da la sensación que los compañeros se acostumbraron a que él haga todo de 3/4 en adelante, lo cual me genera violencia

9 Me gusta

El pibe se carga el equipo al hombro. Esta completamente solo

8 Me gusta

Está en modo Kun Agüero, que crack muy por encima del resto

2 Me gusta

Fecha a fecha confirma que es por escándalo el mejor delantero del país. Veloz, habilidoso, goleador y además asiste. Ojalá nos dure hasta Qatar al menos.

3 Me gusta

de un dia para el otro exploto este pibe

no hay chance que le saquen la pelota cuando la tiene dominada

1 me gusta

Hay que traer un delantero de jerarquia si o si que lo acompañe

4 Me gusta

si ganamos este torneo, va a ser 50% merito de él, 20 de Rojas y el resto de todo el equipo

5 Me gusta

Mamadera…este pibe, no lo pueden agarrar, cuando parece que se complica, sale entre dos o tres ,no se como hace, algo que veo que mejoró una baanda, es el pique corto con pelota, la ventaja que le saca al defensor es tremendo.Una lastima que ayer no lo acompaño el resto.

Endemoniado el pendex.

5 Me gusta

Está en un nivel tremendo y a su vez los contrarios se cagan psicologicamente cuando lo ven.

3 Me gusta

Para mí es por escándalo el mejor jugador de América y uno de los mejores que ha dado Argentina en los últimos 10 años ( o más).

Puede llegar a ser Crack Mundial. Ojalá caiga en el equipo que necesita para mostrar ese descomunal talento.

Lo veo en el Barcelona o en el Chelsea, peliándole y ganándole al final a Havertz. Hasta en el propio Liverpool al lado de Salah, porque lo prefiero a Alvarez sobre Firmino.

3 Me gusta

Que optimista pensando que no lo van a regalar en el proximo mdp

3 Me gusta