Julián Álvarez (parte 1)

la verdad q no, no le encuentro nada “positivo” al muchacho, al “contrario”: nos “destruyo” como “institucion”…y vos fijate q con esa “presion” no ganamos un joraca e hicimoa “papelones mundiales” como flamengo, “palmierdas”, mineiro, “eliminaciones” con la “bosta”, etc etc, y todo gracias al “muñe”…

tiene los dias “contados” el “rafa” tto en la “seleccion” como en europa, su “aporte” es completsmente intrascendente para el futbol de “elite”…el muchacho no solo le “arruino” la “carrera”, sino q lo “deformo” futbolisticamente…xd tal vez en un “futuro” tenga “suerte” y caiga en “manos” de hernan, sino dificil sera q “resurja” futbolisticamente…

2 Me gusta

Borré es titular en Colombia

y cuantos “goles” “convirtio” como “9” del muchacho??? no mas “preguntas” sr “juez”…xd

Jajaja como nos destruyó como institución? con todo lo que ganó? q hdp!! jaja

El buzo y que mas?

Esta un par de marchas arriba del resto eh

4 Me gusta

No quiero exagerar, pero este pibe es al fútbol argentino lo que Messi era para La Liga. Saca a pasear a todos.

4 Me gusta

Todo solo tiene que hacer. Entre el mogolico de Hellraiser y Romero no hacen uno

5 Me gusta

Lástima que Messi está en Francia :slight_smile:

tremendo partido, lástima que no tiene compañeros

BOBOFRIO PELOTUDO más vale que no se venda por menos de 30 palos limpios

4 Me gusta

Es una bestia, realmente me sorprende

3 Me gusta

Está en un nivel altísimo.

2 Me gusta

Es un toro este chabon. Buenos controles, velocidad, gambeta, sabe poner el cuerpo, sabe centrar bien, remata bien con las dos piernas, tiene regate, sabe atacar espacios, asiste.

Si hubiera uno a la altura para acompañarlo en ataque nomás.

3 Me gusta

D’Onofrio es tan pelotudo que lo va a regalar.

Este pibe, un año en Europa, vale 70 millones de euros.

7 Me gusta

Si no se va, hay que traerle un acompañante que se faje con los centrales, basta de Romero y Rollheiser.

2 Me gusta

Clavado al area, ponerlo por afuera siendo que es el que mejor define de todo el plantel, me parece un desproposito y eso que hoy fue el mejor.

Paguenle a la chaqueña para que hable cada semana, desde que dejó de aparecer Juli no volvió a hacer goles

2 Me gusta

este tipo es todo el frente de ataque, HACE TODO, y tiene de compañeros a ROLLHIELLO, Y ROM ERRO.

2 Me gusta