Julián Álvarez (parte 1)

Girotti y Alvarez le pasan el trapo en calidad de definición a borrito

9 Me gusta

¡Felicitaciones por la convocatoria, crack!

1 me gusta

Qué bien la Arañita, ya el joven inexperto había filtrado el año pasado que para la próxima fecha de eliminatoria lo iba a convocar, después de eso bajó el nivel y ahora que está repuntando parece, lo lleva, le salió bien jaja

4 Me gusta

Vamos Arañita!, usted se lo merece

2 Me gusta

La bronca que debe tener Nacho Fernández que rompiendola entera durante 3 años solo fue a la selección en un amistoso vs Hong Kong…

8 Me gusta

Pero Julian tiene más proyeccion a futuro que Nacho. Para mi lo llevan por eso aunque hay mejores proyecto a futuro también

1 me gusta

Posta que me hace acordar, porque nunca se de que juega precisamente.

Impensada convocatoria

2 Me gusta

Girotti metio goles de cabeza y de rebote. Creo que la que metio con el pie le dio mordida. Despues todo lo que le viene le pega de una, sin importar donde este y si tiene un defensor encima. O se van a las nubes o rebota en el defensor
No es un buen definidor ni ahi.
Borre erra mucho pero tiene definiciones muy buenas

2 Me gusta

hasta cuando tiene contrato? ese dato es clave

1 me gusta

0:52 vs Depro

No me acordaba ese gol. Sigue siendo 1 sola buena definicion.

Borre tiene muchas muy buenas

Fuera del area chica Girotti no mostro ser mejor definidor que Borre. Ni cerca

3 Me gusta

Si el tiempo de Nacho ya pasó pero a eso voy: no le dieron una puta oportunidad y si a Pavón, Meza, González, etc.

Pero convengamos que Nacho previo a Rusia, era Icenacio o el mvp de la Copa Argentina. La gente posicionada mas al pity que a Nacho para la selección

3 Me gusta

Icenacio jajajajaj

1 me gusta

Bueno pero al menos yo me puedo colgar medallas y decir que siempre fui Nachista y que no haya jugado la copa América 2019 fue similar a Zanetti no jugando la copa del mundo 2010.

Felicitaciones Julian

2 Me gusta

Este muchacho me hace dudar de mi gran talento para ver futbol, no se, lo veo y me parece un terrible medio pelo que con suerte podria estar como sexto delantero en un River con buen plantel.
Sin embargo Gallardo lo elogia , sus colegas lo elogian y ahora lo llaman para la seleccion. Ojala la rompa y me calle la boca pero es algo que no entiendo :man_shrugging:

5 Me gusta

Espero que no lo mufe la seleccion porque venia bien

1 me gusta

Me subí y baje de este tren tantas veces que estoy mareado. Que jugador más raro, por las dudas espero en el andén sin subirme

2 Me gusta

Me pasa igual, yo lo vendería en Junio si viene una buena oferta.

1 me gusta