Julián Álvarez (parte 1)

Karim Alvarez

3 Me gusta

Juli cerca o dentro del área es otra cosa, titular indiscutido

2 Me gusta

San Julian de Calchín

1 me gusta

Siempre vengo a comentar diciendo que no sé como jugas, en estos últimos dos partidos me demostraste las condiciones que tenés.

Esperemos que las pueda sostener, si se mantiene en este nivel es un jugador de selección.

Que jugador raro. Yo a veces le veo cosas de scocco. Capas ni te das cuenta que esta en cancha y de la nada te hace un gol de otro partido. Igual anoche fue el mejor arriba, por afano. No solo x el golazo sino xq fue el que mas se movio para recuperar la bocha en la salida de ellos

1 me gusta

No recuerdo si dije algo de él anoche. EL partido de anoche no es para sacar conclusiones sobre el rendimeinto de ninguno de los 11, fue atipico y dieron todo lo que tenian para hacer la epica, quizas en dos meses nos esta haciendo renegar de nuevo, pero anoche tuvo un nivel superlativo este chico, ojala sea un antes y un despues.

Lo cago a puteadas siempre pero ayer hizo un golazo. Loerre llega a hacer eso y le agarra un acv en el área.

5 Me gusta

Juli ya terminó el partido dejá de correr ya pasaron como 12 horas

10 Me gusta

Lo vuelvo a decir, me hace acordar mucho a Muller. no sabes de q juega, corre, mete, asiste, mete goles, colabora con la marca, incansable. Enorme futuro.

5 Me gusta

la cabeza que tiene. y el chip de saber q se estaba jugando River ayer.
hay una jugada, no recuerdo cual, en un ataque de River, creo en el 2T, q River consigue salir un poco del asedio y lleva la pelota al campo rival, y la pierden. él queda tirado en el piso, e inmediatamente, la cabeza le dice: “CLAAAAANNNN levántate, hay q recuperarla”. Y el flaco sale disparado con esa agresividad ADN-Gallardo para recuperar posiciones para q el rival no progrese en el campo. y debe haber sido de los q más corrió. tremendo

bueno y el gol. que se puede decir.
tipo Romario, o Messi. no son muchos q hacen ese gol

1 me gusta

Armani
Cachete, díaz, Martínez, turco
Dlc, Enzo, pala, Paradela
Driussi y Julian

Que equipo de hombres sería

definio como el mismisimo Zlatan

1 me gusta

Armani
Montiel - Maidana - Martinez - Angileri
Enzo Perez
Enzo Fernandez - Palavecino - Paradela
Driussi - Girotti

Golazo anoche. El área es su lugar, ya está. No lo saquen de ahí.

1 me gusta

Convocado a la selección por Eliminatorias

3 Me gusta

Que loco

Que grande mi pollo :muscle:t3: a seguir cerrando culos

2 Me gusta

Liquidado, vuelve con covid y en nivel Perro Auzqui.

2 Me gusta

¿Nos va a dar la quint* picando el penal en el minuto 89?
Ch

2 Me gusta

Depende. Va a ir a los JJOO y capaz se pierda los 8vos y 4tos de Final.