Julián Álvarez (parte 1)

Hizo un gol a lo Driussi

2 Me gusta

Me parece que hoy vi un partido distinto al que vio el resto, pero lo note bastante bien hoy, sin perder pelotas boludas en ataque, siguiendo siempre las jugadas y además metió el gol. Para mi tiene bastante crédito el pibe.

https://www.youtube.com/watch?v=y_iXlqQyS-Y

1 me gusta

Hizo un partido aceptable justo cuando lo van a sacar kjjjjj.
Ya veo que en el próximo va Suarez de nuevo en dupla con Borré y éste jugando en cualquier lado y más perdido que negro en una reunión del Ku Klux Klan.

2 Me gusta

¿No te gustaron esos pases de 1 metro mal hechos?

Mamita el codazo que se comia Borre en el 2do. Si no era gol era penal. O no, para nivelar por el que no le dieron a ellos jaja.

Sabe definir este pendejo, pero que atolondrado es, y tiene un resorte en el pie, es increible. Es una lastima porque pasa y pasa el tiempo, y sigue siendo un sube y baja. Hoy se canso de regalar pelotas, pero bueno, el gol estuvo lindo, y el que le anularon era una excelente definicion.

5 Me gusta

Julián Álvarez es y no es. Usted me entiende.

4 Me gusta

Sigo insistiendo que jugando de 9 con este pibe o Girotti no sufriríamos tanto los partidos.

Para mi jugó para la re mierda sacando que haya hecho el gol

1 me gusta

Salvo Enzo Perez, Montiel, y un poquito Angileri y DLC, los demás tuvieron un nivel muy malo. Paulo Sida y David Martinez no pararon de salir mal de abajo.

2 Me gusta

Coincido, fue un partido raro nosotros esperábamos un rival falopa pecho de Colombia y nos la movían de un lado a otro estos negros, jamás vi jugar así a Junior, y eso que un Junior llego a una final de Sudamericana, pero no tenían este nivel colectivo

Jugo bastante feo. El gol si no lo hacía después de ese centro hermoso de Angileri era para venderlo al Rubin Kasan

4 Me gusta

si no destacas ni jugando de local, en el mejor club de latinoamerica, sos un inutil…
destacar entiendase cumplir con la funcion para la q te incluyeron…
con la catarata de chances tenes q ser muuuy tronco para no meterla
igual el camino lo abre un defensa
verguenza ajena
para vos murdoc q me likeas la critica…
la ratifico 100%
es un paketazo, solo con un poco mas de huevos q tommy andrade…
se tenia q decir y se dijo…

4 Me gusta

Es porque jugaban contra River, el proximo partido se comen 3. O no viste esta pelicula ya?

1 me gusta

sos un perro. lo digo ahora que metiste gol. ojalá repuntes y seas un caso driussi

2 Me gusta

Para mi no es perro pero Gallardo lo confunde cambiandole la posicion todo el tiempo.

2 Me gusta

Ya nos hizo tanto mal esa palabra, que la ponemos hasta cuando queremos usar otra! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya lo corregi :slight_smile:

1 me gusta

Le cuesta demasiado jugar de espaldas. Se tiene que armar más físicamente, cuando se vaya a Europa le van a meter un burro al hombro

no se saca un tipo de encima, en el primer tiempo estuvo igual de desaparecido que borré. ahora como se ganó se lo mira distinto, pero es malo este pibe. igual es cierto que gallardo lo vuelve loco con las posiciones, pero tampoco tiene un poco de rebeldia. Ya lo dije, ojala sea un caso driussi, porque quiero lo mejor para el equipo, pero asi no va

1 me gusta