Julián Álvarez (parte 1)

Contales las asistencias también, 20 años

siempre te banque alvarezhqdefault

3 Me gusta

Es delantero, si quiere hacer asistencias que juegue de 10

1 me gusta

Pero no lo ponen de delantero, generalmente juega fuera del area

Hoy es imputeable, no jugó bien pero metió el gol en un momento clave

3 Me gusta

metio gol a lo Driussi o me parecio?

1 me gusta

Pésimo partido pero si la manda a guardar no hay nada para decir.

1 me gusta

7 de sus 14 goles son por la copa libertadores, esta angelado con la copa el pendejo

6 Me gusta

Si

Al que le dió mg a mi comentario diciendo que me tiene cansado le digo que un gol a junior no me cambia de parecer eh

1 me gusta

Alvarez tiene que jugar arriba, Gallardo lo sabe, cuando lo manda a volantear podemos esperar cualquier cosa

2 Me gusta

Había arrancado mal pero después del gol levantó.

En el gol definió muy bien.

Mamita, metio un gol y parece que hizo un gran partido cuando fue un asco durante todo el partido… Aca se defiende a algunos jugadores con nada y se les pega a otros sin razon como Palavecino que es el unico que intenta jugar a algo

2 Me gusta

Desperdició muchas oportunidades pero al menos hizo el gol del triunfo. No me parece mal jugador como vengo diciendo pero no me termina de cerrar.

Quizá con más partidos mejore, me había encantado como entró con r*cing.

2 Me gusta

Hizo dos lindos goles. En el juego, horrible.

Jugó un partido bastante choto pero buen movimiento para anticipar en el gol.

2 Me gusta

La verdad que tuvo una definición re contra out of context, con el asco que venía siendo

1 me gusta

Kjjjj cómo banco a este King James en versión futbolera metiéndose en el barro!

Por fin metió una este, y definiendo de primera a la carrera anticipando, eso Burré no te lo hace ni sin rivales, que mantenga, este es otro que hace algo bueno en un partido y después se manca en 5

3 Me gusta

Empujó una pelota al gol pero otra vez fue un desastre, el peor junto a Palavecino.

Entra al top 5 de maximo goleador del ciclo en Copa Libertadores con 7. Iguala a Mora

1 me gusta