Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Va a ser espectacular ese día, no tienen excusas para contar, a ver como la dibujan sin quedar adentro.

5 Me gusta

Os invito a responder esta encuesta sobre Fernando. No lo hago acá para no desvirtuar

No la pueden dibujar. Es contar todo y punto jaja

El colmo sería que a ese violaz lo termine liberando el juez violini, que es un liberador serial de asesinos, violadores y delincuentes.

violaz, violini, dejate de joder, esta gente hace casting de nombres.

Only in Peronia.

5 Me gusta

Y bueh es el mismo país en donde cuando preguntaban por Migliore, le decías que estaba en un “penal”, y te preguntaban quien lo pateaba.

Si, mandenlo a la lista de peor chiste anual del foro.

2 Me gusta
1 me gusta

Tranquilamente pueden decir que no se acuerdan, que no vieron bien la secuencia porque habia mucha gente, que estaban borrachos, etc etc

si mienten se comen carcel por falso testimonio, tienen que decir la verdad obligadamente, estan presionados, porque literalmente tienen que mandar en cana a sus amigos en frente de ellos.

@DeanWinchester y es asi donde Burlando va a presionar muchisimo, para entrarles con todas las pruebas que hay para que no puedan escaparse.

5 Me gusta

Y si no declaran nada?

todo bien con el abogado niveldios, pero la interpretacion siempre queda a cargo del juez, o sea todo lo que el dijo es bajo su opinion, y el no tiene acceso al caso con todas las fojas, fotos, videos, charlas, etc del caso, en definitiva, es una opinion mas entre las tantas opiniones, lo unico real es que 8 tipos o 5 lo cagaron a palos y mataron a una persona, y eso merece una pena durisima.

4 Me gusta

Ese oneto barbudo petacón como abogado es muy buen influencer pubertario.

1 me gusta

Para mi la pifea diciendo que le parece homicidio en riña, porque para eso tendria que haber una defensa activa de parte de la victima, que no hubo, fue una piña de atras que lo deja inconsciente y luego los otros cuatro lo rematan. Y se sabe bien quienes fueron los cuatro que le pegaron y le causaron la muerte. Quizas no se sepa cual fue el golpe que termino resultando letal, pero no importa porque no disminuye el grado de responsabilidad de los cuatro que lo patearon hasta matarlo.

Si tiene razon que puede terminar siendo un homicidio simple con dolo eventual. Es incomprobable decir que fueron con un plan para matarlo, salvo que algun testigo o uno de los ocho declare “Thomsen dijo que lo queria matar literal”. Si no pueden probar mas alla de toda duda razonable que hubo un intento de homicidio real, y no simplemente que fueron a cagarlo a trompadas sin intento de homicidio y que se sarparon a la mierda por la adrenalina y la falopa, no les van a poder encajar homicidio culposo ni la perpetua. Pero como vos decis, Oneto no tiene todas las pruebas ni nosotros tampoco, solo tenemos las pelotudeces que repiten los periodistas, y encima mal, porque cuando salio a hablar Luciano decian que dijo “yo no estaba ahi”, y lo que dijo fue “yo no soy el del video”, son dos cosas totalmente distintas.

2 Me gusta

Exacto, y acordate que hubieron muchisimos testigos, que habran escuchados las cosas que dijeron estos muchachos, y si se confirman por varios que dijeron palabras como las que estas diciendo vos - Vamos a matarlo, o me lo llevo de trofeo - te diria que se les agrava su situacion, de por si, como dije en el mensaje anterior, en la tele se muestra un 30% de las pruebas que hay , o menos; es mas, para que el juicio dure esta poca cantidad de tiempo, es porque hay muchas pruebas. Despues si tenes declaraciones pelotudas como las de Luciano, que son mas para embarrar la cancha (de forma casi suicida).

2 Me gusta

Los chats prueban que no los sorprende la muerte del tipo, no les genera ningún impacto. Hasta lo celebran. Si vos celebras algo es porque lo deseabas. Corta.

12 Me gusta

Claro, aparte no solo tenes los chats, sino tenes cosas que dijeron en el momento de las patadas, por varios testigos, o sea mas incriminatorio.

3 Me gusta

Lo único que se puede debatir es si el único resultado aceptable para los rugbiers era la muerte. Pero ese espíritu de “lo arruinaremos, pero si lo matamos, mejor” existió. Eso para mí ya es intención. No sé cómo se toma técnicamente.

3 Me gusta

no se si estan entre las cuerdas.
para mi si no quieren decir nada es porq son parte del “pacto de silencio” voluntariamente para no ser los cagones q mandaron en cana a sus amigos, o por amenaza de las familias de los acusados, lo que me hace pensar sobre la segunda es el hecho de que todavía tengan 1 abogados para todos (hay algo detras q no sabemos - la indiferencia de las familias con el acto y su postura defensiva da d q pensar, se nota q la familia de Pertossi es problematica)…
si no dicen nada, capaz los haga cómplices y los terminen condenando… y si no, van a estar toda la vida condenados por la sociedad…
Pero si dicen la posta, sin esconderse, y se lamentan de lo sucedido, no solo no los van a tocar, también van a terminar siendo los heroes del juicio.

Otra cosa, si los mandan a carceles por separado no van a durar nada… para mi los mandan todos juntos y les dan trato privilegiado…

Vamos a ver, los demas presos saben que si dan privilegios se va armar quilombo, y lo que menos quiere la justicia es que se les empiece armar motines

2 Me gusta

Pueden meterlos en pabellones de violadores o evangelistas, aunque yo creo que en algún momento de su estadía, sobre todo a medida que pase el tiempo y baje la espuma mediática, va a ser imposible que alguien que los quiera emboscar no lo haga, espero que ese día los hagan desfilar a todos entangados para pegarle más en su ego, y que sea filmado, obvio. Y estoy pidiendo algo suave.

4 Me gusta

No importa el deseo. Tienen que probar si habia un plan de matarlo no de pegarle que es muy distinto. Igual eso de homicidio en riña seria un papelon, aca no hay pelea, es una emboscada