El Rincon del Tano 🇮🇹

Por otra parte, cuántos años tienen los que pusieron sus árboles genealógicos??? me llama la atención la cantidad de usuarios que tienen (o tuvieron) una banda de abuelos europeos.

Francia obvio

1 me gusta

A ver el mejor de todos los tiempos: Lionel Andrés Messi Cuccittini.
Dos apellidos mas tanos que la salsa carbonara.
P.D: cómo empezo a mostrar la hilacha el mapuche este bardeandonos a los Argentinos eh.

1 me gusta

Aguante Italia, manga de xenófobos :it::it:

1 me gusta

Parece la llave del mundial 58 tu árbol.

2 Me gusta

Fernando Baez Sosa era…

  • Paraguayo
  • Argentino

0 votantes

Nació en Argentina, es argentino sin dudas. Lo mismo un chino o un senegalés que nazca acá.

Pero los dos padres, seguramente sus abuelos son paraguas.
Para mí no lo era. O era más paraguayo que argentino.

1 me gusta

Ahí ya habría que ver sus costumbres, que tanto seguía las costumbres del otro país. En general donde nacés es lo que sos por mas que tomes cosas de donde son tus viejos. Ya la escuela primaria te marca.

1 me gusta

Echarri es vasco. No sabés ni lo que es un tano.
Estos concursos de belleza son una farsa, desde siempre. En Europa venden humo con toda la agenda progre, para limpiar su imagen después de robarse medio mundo y meter genocidios por todos lados. En América Latina hay un complejo de inferioridad gigante con respecto al blanco europeo. El único país más o menos donde se representa la mayoría es Argentina, y acá estos concursos dan asco. Se los ve como grasas y ordinarios, por eso no hay muchas minas que quieran participar. Las que tienen madera se dedican al modelaje serio. Pero también son tipas recontra artificiales.

5 Me gusta

Debemos tener casi todos más de 35. Nuestra generación seguramente es la última con tantos abuelos europeos, que son los últimos en llegar a la Argentina desde allá.

4 Me gusta

@Solaris71 qué porcentaje de la actual situación socioeconómica del país se la atribuís a la ascendencia italiana?

3 Me gusta

Legalmente si.
Pero etnicamente esta más relacionado a un correntino o misionero en el Norte limitando con Paraguay, que a un Bonaerense.

para mi lo define mucho eso, las costumbres, ejemplo bobo, la actriz taylor-joy, por mas que nació en Miami es claramente argentina por que su cultura esta mas ligada a muestro pais que a eeuu o inglaterra mientras que por su parte el pibe garnacho dudo mucho que sepa cebar un mate, para mi por mas que nacieras en determinado pais si tus costumbre, tu religion y tu cultura esta mas ligada a otro ( del que vinieron tus padres ) claramente sos extranjero, por eso a los jugadores de francia no los considero franceses y a este pibe y al otro del real no los considero argentinos y no deberían jugar para argentina, mientras que el otro, filipinho, al ser los 2 padres argentinos seguramente este mas ligado culturalmente a nuestro pais que a brasil

2 Me gusta

Misiones esta lleno de gringos. La mayoria de paraguayos en :argentina: estan en GBA o estudiando en Chaco o Corrientes.

3 Me gusta

Higuain nacio en Francia, pero es argentino y jugo para Argentina.

Ademas, ¿si nace en un transatlantico en el oceano?. Tecnicamente no nacio en ningún país, pero se le pone la nacionalidad de sus padres.

2 Me gusta

Cual es tu opinión acerca de los armenios @Solaris71?

1 me gusta

Kjjjjjj la domada del siglo la de los bolivianos y paraguayos a los argensimios: Emigraron en masa a su país, les tomaron terrenos y hasta ciudades enteras como González Catán o José C Paz, importaron sus ideologías y cultura hasta que pasaron ser parte de la “cultura argentina” y los argentinos no solo no presentaron ninguna resistencia, sino que también se bajaron los pantalones ante sus colonizadores, tan así que ahora consideran a los hijos de estos argentinos de pura cepa mientras que a los hijos de argentinos emigrados en la crisis del 2001 los desprecian por “europeítos” y no ser villeros como los boliguayos.

La colonización más exitosa de la historia tanto demográfica, geográfica y mentalmente sin desperdiciar ninguna bala y sin tener resistencia absoluta por parte de los colonizados.

5 Me gusta

2 Me gusta

Si reemplazas “bolivianos y paraguayos” por “tanos” y “argensimios” por “criollos” es exactamente el mismo proceso pero un siglo despues.

3 Me gusta