No te dejes llevar por la emoción del momento, es muy fuerte lo que decís.
Igual, me pongo a pensar, y si, podria ser la mejor, no necesariamente la que más me guste, pero son cosas distintas. El secreto de sus ojos es una película de buena producción y calidad. Habría que ver cuántas están a su altura.
Salí con un compañero de trabajo. En el camino se cruzó a esos dos vecinos y se prendieron con nosotros. Cuando vi que estaban haciendo cualquier cosa me fui
Creo que todas las artes marciales tienen debilidades. Un boxeador por ejemplo tendría desventajas en cuanto a patadas o llaves.
Ni hablar que ninguna te puede preparar para un balazo o una patada en la cabeza desprevenido cómo le hicieron a Fernando
Lo que vi ayer me hizo valorar mucho estar en mi casa, con mi familia, con aire acondicionado (kjjj) sin quilombos como estos. Que linda que es la libertad
Si, porque es lo mismo una cárcel de mujeres que de hombres. Kjjjj aparte que estamos gobernados por feminazis que en cualquier momento la. Declaran inocente y meten en naca a fernando kjjj (pastorizzo)
Bueno acá el abogado nivel dios habla sobre las conchudas pero creo que aplica también a los demoledores de Zarate
Recién veo el mensaje de Def donde aclara aunque en la nota del cronista es media confusa porque dice “no podrán pedir la. Libertad condicional HASTA cumplir los 35 años”