Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Si se armaba un todos contra todos cada uno con su abogado terminaban mal todos igual.

En Crónica están hablando con presos y estan a las puteadas con los del panel kjjj

Hay uno que parece la versión turra de @Gretel

5 Me gusta

Los van a llenar de conceptos “carcelarios” a “Machu” y al resto @ariel001

4 Me gusta

Jajajajaj hdp, eso fue lo mas misogino, pero real que escuché en mi vida kjjj

3 Me gusta

Los condenan a perpetua por alevosia y ser mas de 2personas, no por premeditación. Por eso “zafan” los otros 3, que para mi se la comen de arriba por no hablar.

1 me gusta

Che y todos los que le chupaban la pija a Tomei donde se metieron? FacuGabriel, y el otro progreotario de Champion? entre otros tantos…que venían y te hablaban espiritufláuticamente de que no, que estos es homicidio en riña, que preterintencional porque pim pam pum Tomei masterclass?

Al final este otro pelotudo demostro que sin comprar jueces con un sobre no puede hacer nada, trasca fue una de las peores defensas de la historia y no solo se comeron 5 perpetua y penas tope como secundario, sino que les saco 100 mil dólares y un par de propiedades. Como los acostó el Lionel Hurtz de Zarate eh…

5 Me gusta

Chanpion lo dice en joda, jajaja. En serio no se dan cuenta?

1 me gusta

Jajaj igual hay que ver que pasa en la apelacion

si mamita, puteame lo que quieras

5 Me gusta

Le doy hasta que los mexicanos y chilenos dejen de estar ardidos por el mundial que ganamos. :point_right::ok_hand::sweat_drops:

5 Me gusta

En uno de estos videos, este tipo que estuvo preso, explica como lo van a “atender” a los rugbiers.

3 Me gusta

Es solo twitter o volvio el antro ese?

Va estar en buenas manos, okk?? @Wagner

11 Me gusta

La perpetua en Argentina no es perpetua, son 30 años y pico… Y ademas ya empiezan a salir antes por “buena conducta”.

Otra cosa es que estos personajes van a agotar como 3 o 4 instancias pidiendo bajar la condena.

Siempre recuerdo la escena de rago y darin en el secreto, diciendo: “Usted dijo perpetua”…

6 Me gusta

Noooo thoommseenn, nooooooo aaaauuuxxxiiliooooooooooooo !!!

2 Me gusta

gif-20230120-105013

2 Me gusta

exactamente son 35 años (la perpetua), y se van sumandos años de acuerdo a la gravedad del delito cometido, por ejemplo a la pareja de la madre le dieron 50 años por abuso sexual, lo que si en ambos casos en la condena NO se puso el tema de el odio de genero, lo que es polemico, y seguramente haya apelacion, porque esta generando una jurisprudencia a futuro.,

2 Me gusta

Hay dos devox.uno y el otro tenes que esperar 24 hs para poder usarlo

Si hay comentario, hay video

6 Me gusta

Mejor película argentina de la historia y Una de las mejores 10 que vi

1 me gusta