Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Mamita las preguntas de Fernando Boludando a Guarino

1 me gusta

“Es el cadáver de una persona que tuvo 60 segundos de golpes y más de 40 a 45 minutos de RCP. El RCP produce lesiones y hay que diferenciarlas. Las lesiones que le causaron la muerte son las de los 60 segundos. En el resto del tiempo aparecen otras que se deben investigar”, afirma.

Es decir, según el forense, las lesiones mortales no fueron provocadas por las patadas de Máximo Thomsen y otros, sino por quienes intentaron salvarle la vida.

Es, hasta ahora, el planteo más fuerte realizado por la defensa en todo el proceso para controvertir el expediente

1 me gusta

Pero ahi dice clarito que las lesiones que le causaron la muerte son las de los 60 segundos (de golpes)…

10 Me gusta

si es medio contradictorio y tambien agrego:un medico forense cuestiona la autopsia. Van a embarrar lindo la cancha, capaz llego el sobre…

6 Me gusta

Salió un video nuevo de las cámaras de seguridad

1 me gusta

Forenses que hicieron la autopsia: Fernando tenia el cerebro lleno de liquido, los organos desprendidos por golpes, es imposible determinar en que momento murio, ni tampoco hubiera sobrevivido si esa golpiza se la hacian adentro de un hospital.

Forense de la defensa: “no sabemos de que se murio Fernando”

Falta posta que digan que se mato

11 Me gusta

Y pero que puede opinar el PERITO DE LA DEFENSA.

“¿Por qué murió Fernando Báez Sosa?” . Entonces, el médico contestó: “No lo sabemos, no está en la autopsia”.

Va a los detalles y errores que tuvo la autopsia oficial, es normal, esta en los jueces haber investigado la carrera e historia de cada forense para determinar a su entender cual opinion es más “confiable”

¿Posta quieren hacernos creer que en un RCP le reventaron el cerebro? Altos pulmones tenia la flaquita para reventarle asi el bocho al pibe y desprenderle todos los organos.

3 Me gusta

A lo que va el forense de la defensa es que vos podes tener muerte cerebral pero tu corazon sigue latiendo, y busca poner en duda que haya muerto por los golpes si no que capaz el RCP lo mato

Entren al link para ver

2 Me gusta

Jajajaja, 2 minutos más y salen a decir que Fernando se suicidó.

11 Me gusta

La flaca que declaro sabia hacer RCP, basicamente les dio una clase al respecto cuando declaro, ¿y con cuanta fuerza le tendria que haber hecho RCP para desprenderle un organo? hay que ser bastante pelotudo en creer que pudo ser la flaca quien lo mato.

Ademas el pibe era donante de organos, y dicen que no pudieron rescatar ni un solo organo del cuerpo de lo maltrecho que estaba. Mira si iba a quedar asi por un RCP.

7 Me gusta

La defensa busca bajar penas, sembrando dudas es como lo hace, es una estrategia válida

6 Me gusta

claro no habia visto que era de la defensa el perito, obviamente van a buscar embarrar la cancha…

1 me gusta

si pero queda a interpretacion de la Juez eso, no creo que sea tan pelotuda en comerse el verso de que el RCP pudo haber influido en la muerte

1 me gusta

en cualquier momento lo llaman a declarar a Julio Chiarini para que diga “fue la policia”

5 Me gusta

Es que si es por la opinion popular es perpetua a todos y no ven mas la luz del sol pero la defensa tiene que utilizar todo lo que pueda para generar dudas y bajar la pena, dentro del marco legal

2 Me gusta

si si eso lo entiendo, y tambien estoy a favor de que el derecho penal se mantenga dentro del marco legal y las sentencias sean acordes a eso, la opinion popular lleva al abolicionalismo. Lo que digo es que es cualquiera el argumento, considerando que los forenses ya declararon que el cuerpo quedo hecho mierda totalmente, y un RCP ni suma ni resta en ese caso.

1 me gusta

A bueno los medicos en la autopsia no dicen de que murio, son un desastre. Ante la duda va a beneficiar a los asesinos

Que se termine ya esto. Están todos infumables. Perpetua a todos y listo.

5 Me gusta