Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Le pido a papa Diosito que los ragbiers terminen como Norton en “American Histoy X”

Hay que tener calma. Van a caer.

4 Me gusta

@maxi452 mo Thompsen

American History - 10

10 Me gusta

Permitiendonos soñar despiertos, ustedes que preferirian?
Que les den 10 o 15 años en una carcel vip con todas las comodidades, o que les den 2 o 3 años (de cumplimiento efectivo) en el peor penal del pais junto a la poblacion general?

2 Me gusta

Descubren que entraron ilegalmente al país y declaran nulo todo. Tomei masterclas.

11 Me gusta

Chances?. Si los dejan libres, en 20 minutos están viviendo en Europa estos tipos

1 me gusta

Que les dije de Burlando… me lo pintaban como el mago de los bogas y es terrible bufarra, se lo comió el personaje.

7 Me gusta

Que grande Phil Anselmo cantando siempre la posta

3 Me gusta

15 en cárcel vip. Somos tiempo. Una cárcel común se acomoda con guita.

4 Me gusta

C5N volvió a agarrar la agenda popular. Intentó un par de días con el progretudismo y se comieron varios sopapos.

8 Me gusta

“Vivir y enjuiciar con grandeza”

Marcelo Burlando

20 Me gusta

Es que ademas. No se si toman dimension los jueces del punto de ebullicion que esta toda la sociedad, encima en este caso no hay diferencias politicas, ni de clases sociales, es unanime la peticion para que se pudran en la carcel, creo que se puede llegar a armar un quilombo bien feo porque nadie se va a animar a poner la mano en el fuego por estos tipos si se mandan tremenda cagada

6 Me gusta

No te creas eh, esta claro que burlando intento en todo momento hacer show. Sabia desde el principio que para lograr perpetua para todos iba a tener que tener a todos los canales hablando todo el dia de este juicio. Y a eso lo logro. Creo que mas allá de pedir esas condenas, en el fondo con que les den condena grosa a los 4 o 5 que le pegaron se van a conformar mas alla de la venta de humo que pueda llegar a hacer.

5 Me gusta

Che en cronica buscan todas periodistas con tatuajes, las sacaron de la bailanta a todas kjjjj. Si no tiene tatuaje no pasa el filtro

4 Me gusta

Otra masterclass de mandrake en TN

1 me gusta

Mientras todos estamos entretenidos con los rugbiers mogolicos, el peso se devalua mas y mas y crece la inflacion, nos tienen distraidos como taraditos mentales.

10 Me gusta

Eso ya lo sabemos genio

4 Me gusta

Venia a comentar eso. La semana q viene el dólar anda en XR 400

3 Me gusta

Mañana

“Le pusieron Superman al trago de Fernando lo que ocasionó que su cerebro colapse y choque con la zapatilla de Thomsen mientras esté y sus amigos trataban de socorrerlo y filmar la evidencia para mostrárselo a los médicos y para llevarlo al hospital pero sus excesivas convulsiones hicieron que Fernando se choque con varios de ellos”

13 Me gusta

Cambien el titulo al Rincon de Fernando Baez Sosa

2 Me gusta