Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Ahora estaba hablando la madre de Comelli, diciendo que son gente pobre, que el pibe se pago las vacaciones laburando porque ella se quedo sin trabajo, que estaban devastados por la muerte, bla bla bla, asi todo en victima, ah y diciendole a burlando que ella “no es una puta”. En resumen no aporto una mierda a lo que son los hechos, que sean pobres, arrepentidos y lo que quieran no justifica la barbaridad de lo que hicieron.

4 Me gusta

Se ven a sí mismos como víctimas. Eso lo dice todo

9 Me gusta

Como acaban de decir en TN: “en tal caso los padres son victimas por el accionar de sus hijos”. Que se la banquen

9 Me gusta

Muy de acuerdo, y lo de “periodismo cómplice” ni hablar

2 Me gusta

Puras boludeces la audiencia de hoy, y supuestamente mañana es la ultima. Ya es un delirio todo, denle 10 años a todos y a la mierda porque es imposible probar lo que quiere la querella

2 Me gusta

¿Para que mierda declaran los familiares de los acusados? ¿Para darles la oportunidad de decirles lo mal la estan pasando y que son victimas? Si no pueden aportar nada a los hechos de la causa ni deberian ponerlos en el banquillo. La fiscalia no deberia haber permitido que la defensa llame a estos “testigos”

3 Me gusta

Es increible que nadie hable del juicio de lucio, pobre nene que unas feminazis hijas de puta mataron. Un crimen infinitamente mas aberrante, solo vivio 5 años…claro la sociedad defiende a esas putas feministas, encima la madre lo mato que asco. indignanteeeee

22 Me gusta

Si eso decia antes, lo de ese nene fue peor que lo de Fernando, pero este tiene mucho mas prensa. Igual a esas negras les van a dar perpetua de una, no tienen la guita de los papis de los rugbiers para defenderse.

4 Me gusta

Para mi en estos casos hay que darle de condena lo que se supone que vale la vida humana (100 años) si lucio tenia 5, darle 95 años de condena a cada una, Fernando tenia 20 años? Darle 80 al menos a Thomsen y Pertossi, al menos en estos casos extremos

11 Me gusta

no se porque se le da tanta prensa a este caso habiendo cada noticia tragica ocurriendo a cada minuto

2 Me gusta

Ademas, los padres la estaran pasando como el orto porque sus hijos enfrentan a condenas grosas, los echan del laburo, son parias de la sociedad, lo que quieran…

Pero no son padres de unos pibes que eran buenos y por un accidente o inconsciencia mataron a alguien sin querer. Son padres de unos pibes que se vivian cagando a trompadas y se escudaban en la guita de ellos. Sabian perfectamente lo que hacian sus hijos y aun asi les dieron plata para irse de vacaciones, en vez de educarlos y disciplinarlos para que no sean unos violentos de mierda. ¿Se les fue la mano esta vez? Y bue che, jodanse y haganse todos cargo. La fiscalia tendria que haberle preguntado a los padres que declararon si sabian que sus hijos se peleaban seguidamente y porque nunca hicieron nada para que no tengan esas actitudes.

16 Me gusta

En dos días Fernando se pegó la cabeza solo contra el asfalto.

15 Me gusta

y esperas un poco y en los alegatos de cierre van decir que Fernando se suicidó.

12 Me gusta

Y que Lagormasino le dio la zapatilla de Thomsen a Fernando

14 Me gusta

Ni fernando era un santo ni los rugbiers son los hijos del diablo. Todo esta exajerado, lo mediatico de este caso lo arruina todooo. Merecen condena y que paguen, listo ya esta. Hablar todos los dias en los medios le quita seriedad a este tema. De los desastres de alverso bien gracias nadie habla, que hijo de mil puta

7 Me gusta

Máximo Thomsen y Tomei

image

11 Me gusta

Thomsen hoy: “se me movió sola la zapatilla a la cara de Fernando”. Guarino y milanesi son unas basuras también, en vez de desligarse de todo y quedar “bien” ante todo el mundo, van y siguen callandose ante el grupito de amigos. Ojala les pase factura la sociedad

9 Me gusta

La zapatilla de Thomsen no le entra en el pie, masterclass de Tomei y absolución para OJ Thomsen

16 Me gusta

Ninguno de los padres pidio disculpas, cínicos, y encima se víctimizan, si lloran es porque saben que los van a tener de mujercita en la carcel

10 Me gusta

El que menos se come 15 años