Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Se viene una pecheada

1 me gusta

De entrada este Guarino me cae mal… Porque solo salvó su culo, llega con la bandera de “Justicia por Fernando” pero estuvo mucho tiempo haciéndose el boludo. Se desligó de sus amigos y no aportó como debía a la causa. Puedo equivocarme pero para mí es una mierda ese tipo y no creo en sus lágrimas.

14 Me gusta

Las de thomsen fueron un chiste directamente. Pareciera que hizo la gran Lisa Simpsons “chicos, voy a entrar a la ronda dando patadas asi, y si les pego, será su culpa”

12 Me gusta

No hay duda, haciendose el victima a la salida boqueando y adentro nulo. Todo un show de ese pibito, se lavo las manos para quedar bien con todos.

9 Me gusta

Claro Guarino no quería ver que se peleen, un pibe centrado.

2 Me gusta

Quiero creer que por mas que los rugbiers declaren que no quisieron matarlo y que estaban jugando a “La Mosca” con Fernando el Juez no le va a creer

3 Me gusta

Aca no pasa por creer o no creer, pasa porque el fiscal tiene que demostrar la acusacion.
Si el tribunal (porque no es 1 solo juez) no le importa nada y toma una decision por creencia cagandose en las pruebas en la siguiente instancia otro tribunal va a anular el fallo…
Por eso continuamente intento explicar y separar mas alla de la indignacion/bronca que nos puede generar el caso.

¿Que seria “frenar la patada”? ¿Que le freno la patada a uno de los otros? ¿Que tiro la patada y en medio del aire la freno porque tomo consciencia de que estaba hecho mierda? Y si estaban alcoholizados y pasados de adrenalina, ¿Como tomas consciencia de que tenes que frenar la patada?

2 Me gusta

La pecheada del siglo de Burlando kjjj que tipo nefasto y encima se quería lanzar a la política. Ojalá esta injusticia de a pie para que cambien varias cosas del código penal. Es anecdótico si la muerte de alguien fue premeditada o no, cuando la realidad ese que lo cagaron a palos, repito, no fue un accidente, lo mataron de verdad, una estupidez del código penal eso

19 Me gusta

Es un papelon lo de burla-ndo. Cuando necesitas todo el tiempo hablar con los medios es porque no estas haciendo lo que se debe. Es un payaso mediatico. Ese pelotudo cobra millones? mamita que pais generoso

12 Me gusta

El codigo penal esta bien en este aspecto al menos. Aca no hay dudas de que son culpables pero el tema es que el fiscal acuso a los 8 en conjunto con una figura incorrecta, lo hizo asi por pedir la pena maxima para todos. ESE es el error.
Por eso tiene que probar la premeditacion, sino se cae automaticamente.

Bueno, me acabo de parar en el consultorio a aplaudirte. La recepcionista me dice que el doctor está ocupado, que no es necesario aplaudir. Le muestro tu comentario y se larga a llorar. “Cuánta razón”, me dice y se prende en el aplauso. Chapeau.

9 Me gusta

Osea que si no lo pueden probar, el final de los rugbier es mucho mejor que ir por menos y mas probable?

El código penal se contradice todo, hay que hacerlo de cero y bien

4 Me gusta

No pasa por mejor o por peor, solo que la fiscalia se la jugo muchisimo con la acusacion para hacer ruido y digamos “contentar” a la sociedad. Por lo gral las fiscalias son de hacerlo.
Seguro haya otra instancia donde un tribunal superior revea el fallo.

1 me gusta

Vos sabes que yo viendo ese video mil veces tmb me daba esa sensación, que frenaba la patada a ultimo segundo. Igualmente antes que esa que filman, anda a saber todo lo que le pego. Eso no dice nada… Pero miren nuevamente el video y diganme si no les da la sensación de que frena el pie.

Acá trate de poner donde mas claro se ve.

2 Me gusta

Y… es un codigo medio emparchado, actualizado y si, en muchos casos se contradice. Igual difiero no esta TODO MAL pero podria ser mejor.

1 me gusta

2 Me gusta

Es verdad esto?

Naaa absolucion no creo. Esta mas que recontra probado que lo mataron ellos, mira si los van a absolver por un error de los cargos imputados. En cana va a ir, el tema del juicio es ver cuantos años les dan nomas.

Aunque anda a saber… los bosteros son expertos en absoluciones, capaz la tiene mas clara en saber lo que puede pasar.

3 Me gusta