Juicio político a Cobos ?

me encanto como lo llamo vudu hoy: lider de facto de la oposicion

Primero, coincido con Gastón. Si vas a las elecciones con gente de otros sectores, escuchá a esa gente. La actitud de los K después de la elección confirmó plenamente lo que dice Gastón: que lo llevaron para atraer votos de otros sectores. Entonces, que se jodan.

Segundo, no coincido con Francisco. Cobos FUE SINCERO en su voto. Él hizo VARIAS COSAS para no votar en contra de la 125, entre ellas, hablar con Pichetto en su momento para que el gobierno acepte discutir la resolución punto por punto, en lugar de votarla como vino. Que seamos francos, para eso está el Congreso, la puta madre, para legislar y revisar todos los puntos, no para decir “sí, Néstor”, “sí, Cristina” o “sí, Carlos”, a como nos acostumbraron. El Congreso le votó en CONTRA a Alfonsín leyes cruciales como la democratización de los sindicatos. ¿Qué hizo Alfonsín? ACEPTAR LO QUE VOTÓ EL CONGRESO, CARAJO… ESO ES UNA DEMOCRACIA, guste o no guste. El Poder Ejecutivo no es una suma del poder público, eso pasaba en la época de Rosas y terminó con un montón de “salvajes unitarios” decapitados, y sus cabezas colgadas en picas para que las vea la gente. Si esa les parece la forma en que se debe gobernar, estoy ABSOLUTAMENTE EN CONTRA. Al igual que estoy en contra de las dictaduras.

Ojo… que Cobos DESPUÉS de la 125 aprovechó esa corriente de simpatía, vio la oportunidad y empezó a definirse como un opositor, en eso estoy de acuerdo. Cobos no fue ningún santo después de eso. Pero yo vi esa votación, y además me enteré de cosas que pasaron entremedio, como por ejemplo que le quisieron impedir comparecer a Cobos a la votación porque sabían que iba a votar en contra… y eso salió en TODOS los medios menos en esa suerte de Boletín Oficial bis que es el pasquín inmundo en que se transformó Página/12. Y aclaro, yo no estoy a favor de Cobos. Si bien soy radical, y es sabido, estoy a favor de gente como Ricardo Alfonsín o Margarita Stolbitzer, no a favor de Cobos, precisamente, a quien considero un veleta que se fue del partido cuando le convino, y que ahora vuelve porque le conviene. :evil:

Tercero, que quieran remover a Cobos por juicio político me parece una payasada, por dos motivos. Me gustaría saber, por empezar, en QUÉ PARTE DE LA CONSTITUCIÓN dice que alguien que haya entrado al Congreso por el FPV debe votar con los ojos cerrados todo lo que el FPV propone, proclama o impone. En NINGÚN LADO. Y segundo, para remover a cualquier persona de cualquier cargo electivo (diputados, senadores, presidente y vice) se precisa el voto de los 2/3 de los presentes en la cámara de senadores. Me gustaría saber de dónde van a sacar los 2/3 de los votos estos payasos, si ni siquiera fueron capaces de sacar una mayoría simple para aprobar la 125. :twisted:

Abrazos, Martín.

los kichner son una caterva de patoteros que se la dan de grande democratas pero no escuchan a nadie ni permiten el discenso…o estas con ellos o en contra de ellos…el programa 6.7.8 es una imagen perfecta de este gobierno, solo te pasan contradicciones de la oposicion o de los que opinan en contra(susana, tinelli, mirtha)…redrado es malo pero lo pusieron ellos en el central…ahora se dan cuenta lo que es???..cobos lo eligieron para intentar demostrar lo que no son: pluraristas, ahora cobos es un opositor x no ser un chirolita…no tienen freno, perdieron la 125, perdieron las elecciones, tienen minoria en el congreso y no escuchan a nadie…todavia espero que me digan que paso con los 500 millones de dolares que se llevaron afuera x consejo de …CAVALLO!!!..

Estoy de acuerdo, Martín. Tal vez no me expresé del todo bien, ya que quise marcar que si Cobos hubiese actuado solamente por convicción, pero después no se hubiese cambiado de bando radicalmente (:mrgreen:) hoy mi imagen sobre él sería distinta. Es más, yo recuerdo que con mi vieja nos quedamos esa madrugada viendo el desenlace, y era fenomenal ver la cara de Pichetto agarrándose la cabeza, sabiendo que Cobos no iba a votar a favor. Y si bien los dos queríamos que esa ley sea aprobada, cuando dio el NO, me saqué el sombrero ante él. Claro, me lo volví a poner cuando volvió al radicalismo y se volvió un opositor más, je.

Para hacer un juicio politico tiene que ser por algo grave,no porque el tipo esta en contra de todo lo que dice cristina,para mi queda en nada todo esto

Agrego algo más. Una amenaza de este tipo (sin fundamentos y sin, obvio, fuerzas que la respalden) me parece golpismo, así de corta. Y así como no tolero que quieran darle un golpe de Estado a la presidente, tampoco lo pienso tolerar del vicepresidente.

El pueblo lo eligiò, y TIENE que terminar su mandato junto con Cristina Fernández de Kirchner. Si a Cristina ahora no le gusta, me importa tres carajos. Eligió mal, es SU error político, que se haga cargo y que se lo banque con la boca cerrada como una lady. Ahora, que no joda.

Abrazos, Martín.

Cristina de Lady no tiene ni la uña del dedo chiquito del pie.

En síntesis, se convino en que Cobos dio señales de que iba a votar en contra, de que no estaba convencido de la resolución, o de que tenía miedo de lo que pudiera pasar en caso de aprobarse. Pero en definitiva, las señales las dio.
Lo peor, o lo realmente malo de Cobos vino después. Pero no es causal de juicio político. Aunque un vice opositor sea un caso inédito, o más bien, ridículo, no corresponde juicio, y parece un intento de quedar bien de parte de un legislador


En síntesis, se convino en que Cobos dio señales de que iba a votar en contra, de que no estaba convencido de la resolución, o de que tenía miedo de lo que pudiera pasar en caso de aprobarse. Pero en definitiva, las señales las dio.
Lo peor, o lo realmente malo de Cobos vino después. Pero no es causal de juicio político. Aunque un vice opositor sea un caso inédito, o más bien, ridículo, no corresponde juicio, y parece un intento de quedar bien de parte de un legislador

TENES RAZON…tiene mas operaciones que la fundacion favaloro…

Coincido totalmente…

Se dieron cuenta cuales son los terminos que usan los K contra todos los que se les oponen??: gorilas, golpistas, okupas, jueza delivery, lider de facto de la oposicion, Juez con familiares genocidas (por el del embargo) etc etc, evidentemente la soberbia los lleva a esto y no buscar un consenso con los demas partidos…

A quien le dijeron okupas ?

Millo: le dijo okupa a Redrado en el discurso de hoy.:wink:

A Redrado. Lo dijo hoy en un acto…

Y yo no creo que sea eso.

A ver, en momentos en que salta todo lo del Banco Central, salen con esta. Yo no creo que sea casual. Seamos un poco coherentes.

Cuando Diego Guelar saltó a decir lo que dijo, varios creyeron que Macri (a pesar de haberlo desmentido), estaba de acuerdo con la idea de Guelar. Y YO TAMBIÉN, Macri de demócrata no tiene ni el bigote. Como así también creo que estas declaraciones vienen de Olivos. Es simple la cosa, son globos de prueba. Si prenden, prenden. Si no prenden, se pueden minimizar como declaraciones de un diputado de menor jerarquía, por eso no las hizo ni Agustín Rossi ni Pichetto. Cuando jugás al ajedrez, primero usás un peón para tantear… los alfiles y la dama los sacás después. Las DOS JUGADAS apestan exactamente a lo mismo… a bajadas de línea de los cráneos mayores, puestas en boca de peones.

Abrazos, Martín.

Lo creería si la presidenta fuera más táctica
Pero si falla gravemente en algo, es en estrategias de comunicación. Peor que insinuar que se le podía hacer juicio a Cobos, fue el discurso y los términos que señaló Oscar. Por ese lado pienso que fue una declaración aislada

Ahora la tiene que chupar K,lo hubiesen propuesto ni bien paso lo de la 125,es un caradura Cobos, el peor de los traidores,como se puede tener semejante lacra de compañero?
Ahora la juega de pobricito,comoq ue hay una conspiracion contra el,es como para dejarlo solo con tu señora siendo amigo.