Juicio a Patti y Bignone ¡¡¡PRISION PERPETUA!!!

Para vos la clase media es revolucionaria??
Para vos las clases medias son solidarias con los problemas de los mas pobres, los apoyan, defienden los derechos de los mas pobres, defienden a los trabajadores o ven la tele y putean a toda persona que este manifestandose, diciendo “nosotros no tenemos libertad”, a gran parte de la clase media y ni hablar de la alta, LES CHUPAN UN HUEVO los demas, la pobreza, la desigualdad y la injusticia…
Mientras mas lejos los tenga mejor, mientras menos “negritos” haya mejor y todo esto lo piensan, no porque realmente les pone mal la injusticia social, sino porque no quieren que le saquen sus lujos, su estado de vida y sus riquezas…
Tampoco quiere generalizar, porque como dijo matias anteriormente, no es todaa la clase media, la gran parte es conservadora, pero algunos como lo puedo ser yo, aparte de fijarme de donde vengo (de una familia humilde y de trabajadores), realmente quiero cambiar las cosas, quiero terminar con este sistema de sometimiento y durante el curso de mi vida voy a hacer lo imposible para cambiarlo, antes de volverme conformista me pego un tiro…

Que máquina de generalizar pelotudeces. Terminas cayendo en lo que tanto criticás… La policía y los militares son organizaciones formadas por muuuchas personas y las opiniones son dispares. La generalización idiota de “La policia, tanto como los militares defienden los intereses de los mas poderosos, esa gente quiere que vuelvan los milicos” es tremenda, pero mal eh!.Hay gente “buena” y gente “mala” en esos cuerpos pero tampoco para que la reduzcas a esa afirmación.

La deasparicion sistematica de personas fue un hwecho politico, un hecho que hoy nos afecta en todos los aspectos… tanto a nosotros como a todas las victimas del Plan Condor.

Querer despolitisar las cosas, es un capricho… y es exactamente el mismo discurso que los milicos defienden.

Ellos no querian matar personas, querian matar ideas. Querian tener una sociedad que “no politise”… en Argentina por lo menos, fallaron…

Y eso -se nota- les duele a varios…

Muchachos, están confundiendo foristas. Ya le dijeron PRO K a Junin, asimilaron a Angelito y a Beatle… falta que digan que che y Murdoch piensan parecido y estamos listos.

No estoy diciendo que los policias y militares sean “malos” te estoy describiendo y afirmando para que sirven dichas fuerzas… Retoma la historia de la Argentina y te daras cuenta…

Si, estan diciendo que son “malos” porque pusiste:

Y tampoco describís para que sirvend ichas fuerzas, porque esa no es su función… que algunos esten implicados en hechos nefastos no significa que toda la fuerza o sus integrantes sean así.
Y la historia importa nada, que alguna vez lo hayan hecho no significa que se vuelva a repetir si se tienen los debidos recaudos y los culpables son debidamente juzgados y condenados.

Decir que los milicos tanto como la policia defiende esta creada para defender los derechos de los mas poderosos, para mantener el establishment y el sistema, es decir que todos los policias y milicos “son malos”???
Repito, te estoy marcando la funcion de estas fuerzas en la sociedad.
La historia importa y mucho!!! Sabiendo historia, podes entender, pensar y razonar como funcionan las cosas, la historia es la base del presente…
A lo largo de toda la historia argentina estas fuerzas fueron totalmente en contra de los intereses del pueblo, de los derechos de los trabajadores…
Hace falta que tenga que poner ejemplos??
Las fuerzas armadas fueron creadas en su momento para “mantener el orden”, que orden?? desde la esclavitud, los reinos, los feudos, hasta el capitalismo de hoy en dia. Para defender los intereses de quien/quienes?? de los reyes, los monarcas, los emperadores, mas tarde los burgueses y hoy en dia de las grandes empresas que manejan los paises…
Las fuerzas armadas y la policia, fue creada para esto, hoy en dia lo siguen haciendo, reprimen y matan a los pobres, a los trabajadores, y custodian a los ricachones…

que bien…
Y para cuando los juicios a los terroristas?? o solo es para un lado de la moneda nada mas…

estoy totalmente de acuerdo… pero por algo se empieza… tantos años pasaron sin juzgar a los militares… ahora si lo veo mas complicado lo otro… aunq deberia ser igual para todos!

Que bien. Ya lo sentenciaron a Videla y ahora a estos dos. Da gusto cuando funciona la Justicia.

Están llevándose a cabo los juicios a los terroristas y acá tenemos una sentencia por suerte:). Estos terroristas van a estar donde corresponde y donde deberían haber pasado los últimos 20 años mínimo.

Y dale con la justicia. Se llenan la boca de justicia y pasan por alto que es la justicia a la que supuestamente invocan la que diferencia entre delito de lesa humanidad, imprescriptible, y delito común. ¿De que justicia hablan?

Por otro lado les vuelvo a recordar que durante la dictadura en vez de juzgarlos los torturaron y desaparecieron.

Y como si esto fuera poco, supongo que antes de hablar se habrán enterado que las cúpulas subversivas fueron juzgadas, sentenciadas e indultadas, por lo que si tienen algo que reclamar, marquen 0-800-turcoentreguista y reclamen ahí, pero dejen de llenarse la boca de justicia, porque la justicia ya dió su sentencia.

No te quiero volver a citar la frase, pero hacete responsable de lo que escribiste porque la frase esa es una generalización completa y erronea. Si hubieras puesto algunos, o determinados sectores de tal o cual fuerza blablabl todo bien, pero pusiste una boludez atómica.
No lleves agua a tu molino colgandote de la frase de “la historia no importa nada”… Me importa tres carajos la Edad Media porque era un contexto social totalmente distinto, y no había un Estado que regule la actividad de estas fuerzas armadas… no me traigas ejemplos que nada que ver y situaciones que no se aplican al dia de hoy.
La policía esta para mantener el orden público y para prevenir en parte la inseguridad y hechos delictivos y para cuidar a los ciudadanos. La estupidez que decís que mata trabajadores y cuida ricachones es una falacia llena de saña… qué querés que te diga, no tenés idea qué es la policia si crees que sirve para eso o es eso. Que existen policias corruptos, es verdad, que hay policias asesinos, es verdad, pero que la policia se reduce a eso no es verdad y estás diciendo cualquiera. Releé lo que escribiste y pensalo porque te estas yendo al pasto mal.
La policia y los militares son totalmente necesarios en cualquier país en serio, y ojalá existan eternamente en el nuestro cumpliendo su deber y siendo debidamente regulados, castigando a los que den pasos en falso.

Cuando veo a los votantes del Peronismo Federal entiendo como puede haber gente que no distingue entre delitos de lesa humanidad y delitos comunes. No saben escuchar,que no es lo mismo que oír.

No puse una boludez atomica, creo que esta claro lo que puse, describi, afirme, remarque y lo voy a seguir haciendo, la funcion de las fuerzas armadas tanto militares como policias en una sociedad. Esa es la funcion basica, despues, si son buenas personas o no, no lo se, pero tengo bien en claro cual es su trabajo y su funcion en la sociedad.
Estaria bueno que estas fuerzas que supuestamente tienen que defender al pueblo, lo hagan, y no sean funcionales, como a lo largo de la historia lo fueron, a los sectores mas rancios de la derecha.
Saludos!

ojo que yo estoy totalmente a favor de lo que esta sucediendo ahora con los juicios por lesa humanidad que cometieron los militares, es la primera vez que se esta haciendo justicia en ese caso y que lo q se hizo en la dictadura fue mucho mas grave… si embargo la triple a no eran ningunos nenes tampoco y si las cupulas subersivas fueron indultadas… por la justicia como bien decis… yo tengo todo el derecho a pensar que es es una injusticia, estos señores tb cometieron asesinatos…

Fueron juzgados, e indultados por el mono musulman (Maxxx copyright). Al no ser delitos de lesa humanidad, opera la prescripcion.


Ups, ya habia contestado Maxi.


Repeti conmigo: LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN, LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN, LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN, EL TERRORISMO DE ESTADO ES UN DELITO DE LESA HUMANIDAD, EL TERRORISMO DE ESTADO ES UN DELITO DE LESA HUMANIDAD, EL TERRORISMO DE ESTADO ES UN DELITO DE LESA HUMANIDAD, LOS “TERRORISTAS” FUERON CONDENADO E INDULADOS Y AL NO SER DELITO DE LESA HUMANIDAD OPERA LA PRESCRIPCION, LOS “TERRORISTAS” FUERON CONDENADO E INDULADOS Y AL NO SER DELITO DE LESA HUMANIDAD OPERA LA PRESCRIPCION, LOS “TERRORISTAS” FUERON CONDENADO E INDULADOS Y AL NO SER DELITO DE LESA HUMANIDAD OPERA LA PRESCRIPCION.

Si, que se yo, entiendo tu postura pero no la comparto. Para mi la función o la piedra sobre la que se basan esas instituciones, son las que digo yo. Que se deformaron y manipularon a gusto y piacere por parte de gobiernos, companias y politicos no me cabe la mejor duda.
Saludos :slight_smile: