Jugó cristiano Ronaldo hoy ante italia!!!

Dio lastima el luso hoy ante italia.
La liga italiana demostró HOY que es infinitamente superior a la marketinera y de buenos estadios inglesa.

Masche, consejo, Milan o Juve…

Dio lastima el luso hoy ante italia.
La liga italiana demostró HOY que es infinitamente superior a la marketinera y de buenos estadios inglesa.

Masche, consejo, Milan o Juve…

casi mete un gol de tiro libre cristiano…

jaja…este tipo no tiene ni puta idea de nada

donnapo dedicate a mirar utilisima, que de futbol no cazas una

Ademas es joven todavia, y por un partido no se puede juzgar a nadie, sin dudas

un grande ronaldo,

Asco a Donnapo.

La italiana mejor que la Inglesa ?.
1º: No hay corrupcion en la Inglesa (Capaz que si, como en todos lados, pero no se deja tan claro como en la serie A)
2º: Mejor calidad de juego.
3º: Estas juzgando las ligas, dependiendo de sus selecciones.? La seleccion española, no es la mejor del mundo, pero la LFP, es una de las mejores del mundo.

En conclusion, De que carajo hablas ?

Donpato das pena.

Tuvo un mal partido y? cualquiera lo tiene, ademas tiene 22 años no?

no creo que este tipo de partidos de para que un jugador como Cristiano Ronaldo arriesgue mas de la cuenta…

es decir, si yo fuese Cristiano Ronaldo, ni en recontramil pedo hago un pique a fondo ni menos si veo venir al cruce algun marcador, voy a trabar…

La verdad donnapo deja de hacer estos threads de mierda.

Yo lo veo medio pecho frio, pero ojala que en la Euro me tape la boca.

La primera vez que estoy de acuerdo con vos, C.Ronaldo no me agrada como futbolista, y la liga Italiana me parece la mejor del mundo, en sentido técnico es normal como cualquier europea, pero tácticamente les pasa el trapo a todas.

Prefiero un jugador pecho frio con la caldiad de CR07, que un jugador que ponga huevos y no aporte nada al equipo…

Biennnn Ganamos 3 a 1:D

la mejor liga es la inglesa, quedan dudas todavia?

Ronaldo es un crack, sin duda, pero como hay MUCHO marketing en la EPL, supervalorizan demasiado el luso.

http://www.4shared.com/file/37093828/3789cd8f/CR7_fall.html

xD