Jugo Abreu el otro dia??????

Che jugo abreu contra la argentina???

Por favor no la toco, pero de verdad no la toco, que poca participacion que tiene y no es solo ese partido que te juro es imposible de calificarlo porque la verdad lo unico que recuerdo es un cabezazo que la baja despues de un saque de meta de su arquero y un falta a carrizo acortinandolo y no dejandolo salir bien que si no me equivoco ensima el arbitro no la cobro

No es que diga que no sirve pero si este jugador es nuestra esperanza en la copa mmmmm la verdad que estamos OUT

Che jugo abreu contra la argentina???

Por favor no la toco, pero de verdad no la toco, que poca participacion que tiene y no es solo ese partido que te juro es imposible de calificarlo porque la verdad lo unico que recuerdo es un cabezazo que la baja despues de un saque de meta de su arquero y un falta a carrizo acortinandolo y no dejandolo salir bien que si no me equivoco ensima el arbitro no la cobro

No es que diga que no sirve pero si este jugador es nuestra esperanza en la copa mmmmm la verdad que estamos OUT

Pero les contó unos chistes barbaros a sus compañeros en el vestuario para levantarles la moral, eh…

Yo no opino… me reservo para decir de todo de Abreu antes del partido de Copa. A lo mejor nos vuelve a tapar la boca (que sería lo mejor para River, ¿no?)

Abrazos, Martín.

La verdad ni se noto que estaba en la cancha

pero noo la toco porque uruguay no pateo al arco en todo el primer tiempo, despeus lo sacaron,

jugo realmente muy mal pero para la copa le tengo fe.

uruguaay jugooo?, loo unicoo q hicieroon fue pegaar patadaas, i no puedee ser q tuvimoos sufriendoo con estoos yorugaas culiadoos.

te pregunto: si hubiese hecho 2 goles estarias contento?? los hubieses gritado?? xq te preocupas tanto si jugo bien o mal con uruguay???..lo importante es como le va en river…6 meses un campeonato, volvio 2 partidos 2 goles…

Me importa porque me gustan los jagdores que juegan bien, no se vos pero cuando jugaba salas en la selecciond e chile con zamorano a verdad me daba gusto mirarlos mas alla de contra quien juegue
la copa america del 95 que gano uruguay y enzo fue la figura de esa copa la mira toda solo por el enzo ya que argentina dio lastima y quedo eliminada muy temprano,

Ami si me importa como rinden y juegan los jugadores de river extranjeros en sus seleccion de verdad a vos no te importa en lo mas minimo???

1- TU IDOLATRIA Y EXPECTATIVA X ABREU ES LA MISMA QUE X SALAS O ENZO?? …PARECE QUE SI…

2- ESTA BIEN QUE TE IMPORTE COMO JUEGA EN LA SELECCION PERO TE PREGUNTO CUANTOS PARTIDOS DE ABREU VISTE EN LA SELECCION??? XQ JUZGARLO POR UN PARTIDO DICIENDO QUE NO PODEMOS CONFIAR EN EL PARA GANAR LA COPA ES BASTANTE APRESURADO…EN TODO CASO DEBERIAS SABER QUE ABREU ESTA A 6 GOLES DE SER EL MAXIMO GOLEADOR DE LA HISTORIA DE SU SELECCION, TAN MAL NO HA JUGADO…HACE UN ANALISIS MAS PROFUNDO EN TºIEMPO Y PARTIDOS PARA DECIR QUE ES MALO O BUENO PARA RIVER.

me olvidaba de algo: yo a enzo lo vi jugar muy mal el mundial 86,mundial 90 ,eliminatorias varias,
y jamas puse en duda que para river era importante y podia confiar en el…lo mismo para salas que jamas gano nada con chile…te digo esto siguiendo tu criterio de analisis de los aprtidos de los jugadores fuera de river.

SI vengo viendo todos los partidos de eliminatoria y abreu no viene jugando bien como tampoco jugo bien en river en casi todo el año sacando 3 o 4 partidos, creo que muy poco no te parece,

Y es verdad enzo jugo mal en muchos partidos de uruguay, y salas no gano nada en chile pero sabiamos la clase de jugadores que eran estos 2 no me los compares con el pata dura de abreu por favor

[quote=aramixs1;1092755
SI vengo viendo todos los partidos de eliminatoria y abreu no viene jugando bien como tampoco jugo bien en river en casi todo el año sacando 3 o 4 partidos, creo que muy poco no te parece,

Y es verdad enzo jugo mal en muchos partidos de uruguay, y salas no gano nada en chile pero sabiamos la clase de jugadores que eran estos 2 no me los compares con el pata dura de abreu por favo
[/QUOTE]

te paso la data de los partidos de abreu desde que comenzo la eliminatoria: 5 goles en 9 partidos y no en todos jugo 90 minutos…me parece que no viste todos los partidos o no sos objetivo al decir que es un desastre y no jugo bien en la seleccion…es uno de los goleadores de esta eliminatoria.

13/10/2007
Eliminatorias
Bolivia
5-0
Hizo 1 gol. Salió a los 72 minutos.

18/11/2007
Eliminatorias
Chile
2-2
Hizo 1 gol.

21/11/2007
Eliminatorias
Brasil
1-2
Hizo 1 gol.

06/02/2008
Amistoso
Colombia
2-2
Hizo una asistencia de gol.

14/06/2008

Eliminatorias
Venezuela
1-1

17/06/2008

Eliminatorias
Perú
6-0
Ingresó a los 79 minutos y convirtió un gol.

20/08/2008
Amistoso
Japón

Ingresó a los 68 minutos y convirtió un gol.

06/09/2008
Eliminatorias
Colombia
1-0
Integró el plantel, pero no ingresó.

10/09/2008
Eliminatorias
Ecuador
0-0
Ingresó a los 70 minutos.

11/10/2008
Eliminatorias
Argentina
1-2
Jugó 73 minutos.

APARECIO DE NUEVO ABREU…Y CON 4 GOLES PASA A SER EL MAXIMO ARTILLERO DE LA SELECCION URUGUAYA…

uruguay fue un mamarracho, tampoco vi a jugar a cebolla rodriguez que es de los desequilibrantes… no mates a un jugador por el desastre que fue uruguay…

lamentablemente nosotros como seleccion no estamos tan lejos del desastre…

La Locura CelestialAbreu, a los 43 minutos del segundo tiempo, metió un empate increíble. Bolivia iba 2-0 arriba y los charrúas reaccionaron con altura y un enorme amor propio. JUAN PABLO MENDEZ | jpmendez@ole.com.ar
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1702051&mtmTipo=Imagen&mostrar=970529’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

Abreu comienza su festejo. Arismendi está detrás. Igualó tras un centro de Vicente Sánchez. Uruguay alcanzó a Chile en el cuarto puesto.

El desborde de euforia en Montevideo no tiene antecedentes cercanos. Por fin volvió a verse la mística milagrosa de la Celeste, en un final de ensueño que hizo olvidar el discurso casetero de que “vamos a La Paz sólo a ganar”. Sí, fue un “puntazo”, al decir de sus futbolistas, lo que se consiguió sobre 3.600 metros de ahogo.

Hubo una imagen fuerte. A los dos minutos del segundo tiempo, con Bolivia 2-0, Vicente Sánchez fue caminando a rematar un córner. Cualquiera le hubiera reclamado por su pasividad. Sin embargo, el semblante de la mayoría de los charrúas pedía un respiro. Allí no había sensación de empate, tampoco de entrega, aunque sí de impotencia ante un rival que metía con las subidas de Reyes y el despliegue de Ronald García.

Uruguay no sólo tuvo seis bajas en relación a la derrota con Argentina (una de ellas, Suárez, de los mejores). No hay que olvidarse de su principal individualidad, Forlán, lesionado. Y si encima un emblema como Lugano le regala la pelota a Martins Moreno en el 1-0 todo es peor. La zaga uruguaya también falló en el 2-0 (el punta, libre de marca, cabeceó al doblete). 'Qué podía esperarse de una selección que en ocho partidos en La Paz sólo había sumado con tres empates?

Y allí surgió conmovedor un amor propio. Sin alta expresión técnica, porque el aire no alcanzaba. Bruno Silva había sido torpe al punto de pegarle una patada en la nariz a Reyes. Quedará en la memoria que el lateral, suplente en el Ajax, le dio el centro del descuento a Bueno (lo único que hizo).

Así, Uruguay fue y fue. Como pudo. Con más voluntad que fútbol, con Sánchez de mediapunta tirado a la izquierda, pero poco organizador. Tabárez le dio entrada a Abreu por Cebolla Rodríguez, que se había transpirado todo. Menos de 20 segundos tardó el Loco en cabecear con riesgo. En la segunda que tuvo, a los 43 minutos del segundo tiempo, metió el frentazo salvador, aprovechando la impericia de los zagueros bolivianos y la indefinición de del arquero Arias al salir. Los suplentes se sumaron a la emotiva locura de Abreu. Sólo se podía explicar desde el orgullo. Ni hablar de recursos tácticos porque no hubo nada de eso.

Los bolivianos se agarraron la cabeza. Estaba presente en sus retinas el mano a mano que se había perdido Botero, tras un patético rechazo de Castillo (el arquero de Botafogo salvó tres bravísimas). También, una chance de Martins. Incluso con el 2-2, Robles tuvo una que evitó Cáceres… Sí, pasó de todo.

El mismo Loco que había estado casi pintado en el Monumental se vistió de héroe. “A uno le sale el hincha de adentro”, explicó. Está justificado.