★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

En esta version la verdad que no se. En el otro juego, se podia ver lo que podian los demas, media hora antes de que comenzara el partido. Cuando ya no se podian modificar mas los resultados.

chee nose q mierda pasa… antes me dejo entrar lo mas bien… pude hacer las apuestas tranquilo sin problemas

ahora quiero volver a entrar y me toma como q no estoy registrado cuando aca en el foro toy registrado lo mas tranqui… cierro secion vuelvo a abrir y nada!! no se q pasa
si alguno me ayuda, agradecere :wink:

fijate en la derecha d ela pantalla qe dice ya estoy conectado en el foro y ahi se te tiene que conectar trankilamente.

Gabinho, fijate en la seccion ayuda del sitio, hay mas formas de sumar puntos que lo que pensas… :roll:

si eze, lo hice varias veces pero me sigue mostrando como que no estoy registrado la verdad no entiendo es rarisimo

Gente, les comento algo… pude comprobar que efectivamente, a algunos no les va a loguear en el sitio, aunque hagan las cosas bien… tiene que ver con cookies, en una pc publica (por ejemplo un cyber) posiblemente no se guarden, por seguridad y limpieza, pero el sitio lo necesita para loguearse. Me paso a mi, en la pc de la facu…

Vamos a intentar solucionarlo… aclaro eso para que el resto no piense que al que no le sale, es porque es medio bolu con la pc o algo asi…

a los que les falla, si pueden modificar las opciones de internet en la pc que estan (o sea, que no sea en un cyber por ejemplo), habiliten el guardado de cookies… y eso tendria que solucionarlo.

Consejo: por ahora y hasta que podamos resolverlo, eviten cybers, pcs de la facu (?) y demases xD

DALE
vere que puedo hacer, cualquier novedad nos contaas

Las categorias se van a mantener o ahora es toda una sola?

toda una sola , le pregunte ayer al doc y me respondio eso mas atras , como asi tampoco se van a desarroyar los pronosticos de la copa nissan.

Lo de la copa ya lo sabia. Me quedaba la duda del Apetura.

bue dejo mis pronosticos del sabado :smiley:

Arsenal-Argentinos 1-2 / 0-2
Central-Estudiantes 1-1 / 0-1
Banfield-Godoy 2-0 / 1-0
Vélez-Independiente 1-0 / 1-1

Ya no son mas dos resultados por partido los que se pronostican. Tenes que dejar uno solo.

Por algo que me respondio Zuker, no estoy tan seguro como es el tema con las cookies…

Maty, si estas en tu PC (no en un cyber por ejemplo), te recomiendo Firefox, que ademas de que es mejor, creo que nadie con Firefox tuvo problemas :P.

Cierra toda la fecha el viernes?? Con razon…

Buen diseño tiene la web, pero… sin dudas prefiero el sistema viejo.

Arsenal 1 - Argentinos 0

Esta muy frio esto. Se nota la ausencia de Harker.

1 Central - 1 Estudiantes
2 Banfield - 1 Godoy C.
1 Vélez - 2 Indep`te

a mi no me anda
con o sin firefox

si, lejos…

Como me cagó Sava y el Papu, por favor.

A mi me pasó lo mismo, no me dejaba entrar. Me bajé el Firefox, y anda de 10.