Giga
27 Febrero, 2009 13:31
121
dr13:
No soy mod, soy un usuario “con privilegios” en este subforo que no es lo mismo :(. No tengo la opcion de mandar un thread a anuncio, ya le pregunte a mati, y si quisiera tenerlo deberia ser mod general (lo cual no estoy interesado xD).
Edit: ahora que lo pienso me suena raro, vos tampoco sos mod, no apareces en verde shrek, y por lo que veo pudiste… (telefono mati)
sos moderador de pronosticos:lol:
tiene que estar la opcion adherir o despegar:confused: que raro…aunque ahora que recuerdo,cuando fue el pasaje de foros y me dieron de nuevo la moderacion del rincon femenino no tenia esa opcion y no sabia porque,pero matias lo soluciono,calculo debe ser algo de eso(?)
Que jo de puta este Diego 22 agarro los 2 .
Tiene la bola de cristal
Si la verdad que tiene terrible cu** jaja.
dr13
28 Febrero, 2009 03:53
124
dr13:
No soy mod, soy un usuario “con privilegios” en este subforo que no es lo mismo :(. No tengo la opcion de mandar un thread a anuncio, ya le pregunte a mati, y si quisiera tenerlo deberia ser mod general (lo cual no estoy interesado xD).
Edit: ahora que lo pienso me suena raro, vos tampoco sos mod, no apareces en verde shrek, y por lo que veo pudiste… (telefono mati)
sos moderador de pronosticos:lol:
tiene que estar la opcion adherir o despegar:confused: que raro…aunque ahora que recuerdo,cuando fue el pasaje de foros y me dieron de nuevo la moderacion del rincon femenino no tenia esa opcion y no sabia porque,pero matias lo soluciono,calculo debe ser algo de eso(?
jaaaaaaaaa
era eso de adherir o despegar?
antes no la tenia, pero ahora la tengo y funciona xD.
Giga
28 Febrero, 2009 07:49
127
ahi voy…
yo no acerte nada todavia xD
Giga decime por mp si hay que hacer algo.
Giga
28 Febrero, 2009 13:33
130
me tenes que hacer un prestamo,es parte de la administracion(?)
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no me llego el mail de activacion de la cuenta, que tengo que hacer?
dr13
2 Marzo, 2009 10:44
132
Como eso del mail de activacion al final causaba mas problemas que soluciones, lo desactivamos. Deberias poder loguearte directamente (es mas, te deberia haber logueado en el mismo momento). Despues veo de borrar eso de que se manda un mail de activacion en donde sea que se mencione…
dr13:
Como eso del mail de activacion al final causaba mas problemas que soluciones, lo desactivamos. Deberias poder loguearte directamente (es mas, te deberia haber logueado en el mismo momento). Despues veo de borrar eso de que se manda un mail de activacion en donde sea que se mencione…
ok, ahi entre en lo pronosticos, y tengo 4 cuadrados por partido, eso resultado por cada tiempo?? perdon la ignorancia pero es la primera vez que juego al jugate
fabian87river:
dr13:
ok, ahi entre en lo pronosticos, y tengo 4 cuadrados por partido, eso resultado por cada tiempo?? perdon la ignorancia pero es la primera vez que juego al jugate
http://jugate.riverplate.com/images/0.gi
No , son dos resultados diferentes que podes dar de como sale el partido
dr13
2 Marzo, 2009 13:54
137
fabian87river:
ok, gracias nico
Por ultimo… siempre es posible pegarle un vistazo a esta pagina:
Ayuda - Jugate 2009
:twisted:
CHAPUCARP recien te asigné para que puedas pronosticar la libertadores.
Giga
6 Marzo, 2009 14:19
139
ehhhhhhh,como anda estoo!!
saque muchos puntitos en la copa :twisted:
pero soy tan paja que me olvide de pronosticar los de hoy ¬¬
Fui el unico que puse al Muñeco creo , tendria que haber hecho mas puntos jaja . Buena fecha igual sigo ahi prendido