Jugate 2009 - Gabinho Campeon Clausura - Facho Campeon Libertadores

Es porque tenés que colocar 2 resultados en lugar de 1. De esta manera aumentás las chances de acertar.

Gracias facholpm.

Facho La Página Millonaria o Facho La Puta Madre? :lol:

LM está mejor.

Perdon:)

PD: Perdon por desvirtuar

una patada en el traste te va?:smiley:

Osvaldo,es como dijo facho,se dejan 2 resultados por partidos,entonces 4 cuadraditos serian en equivalente a esos pronosticos.

Gracias

Antes que nada, pido disculpas a mi equipo, ayer estuve arreglando cosas pero no cargue el pronostico de River por no saber quienes jugaban (en Banfield), lo deje para hoy, pero hoy me olvide por estar con otras cosas… :oops:. Me cago feo, entre eso y que no pegue una de las anteriores, no sume nada y quede ultimo en la fecha. :frowning:

Giga, no te preocupes que nadie vio nada y yo ya lo arregle el problemita en el codigo y en el sitio (vos sabes de que hablo :mrgreen:)

Por ultimo… ya son 55 los que alguna vez cargaron un pronostico en el torneo local (usuarios registrados en el sitio son el doble, pero el resto no aparecio)… se acerca la primera division en grupos, a los 60 se hace.

Es que me salto error xD,fue algo inconsciente equivocarme en eso jajajasjajsa

Que mal que estoy no pego ni una

[i]Esta fecha acerte a River y Falcao nomas , sino me quedaba zapatero .

Estoy 10º . Seguimos con chances por ahora[/i]

che, me puedo anotar igual aunque haya empezado el torneo?

Cargué los pronósticos para la 4ta fecha, pero no me apareció para poner los goleadores en el partido de River vs. sl, a alguién le pasó lo mismo?

Un errorcito cuando cargaron el partido, proba otra vez, si pones siguiente despues de la pantalla, aunque no cambies nada tendria que aparecer

Guille, ya que esta te aviso por aca, el finde hice arreglos en la pagina de administracion de equipos pero me olvide de subir lo que seria el diseño de la pagina en si (el codigo estaba), y por eso no se veian cambios. Fijate ahora, los goleadores otra vez pueden cargarse desde el sitio, no es necesario ya el soft. Y facilite lo de tener que agregar o borrar a un jugador en particular.

salu2.

Seguí intentando, me dice que el pronóstico fue cargado correctamente, pero no me figura para poner los goleadores. Ni siquiera aparece la pelota al lado del pronóstico del partido.

Ahora veo, no es equivocacion de nadie al cargar los partidos, sino que al querer editar un partido de nuestro lado no estaba guardando bien la parte del gol :oops:. Por base de datos lo arreglaria al toque, pero voy a ver si puedo corregir el problema en un toque.

PD: lo que digo de la solidez del Jugate en este momento en el otro thread, me refiero a la parte publica, no a los errores del sistema que nos aparecen a los admins. :mrgreen:

EDIT:

Ahora si ya esta, vas a ver la pelotita al lado del partido. Era un error de programacion al editar ese dato para un partido ya existente. Esta arreglado.

Disculpe las molestias ocasionadas (?) :stuck_out_tongue:

Disculpe las molestias ocasionadas? Voy a iniciar acciones legales en tu contra.

Ja, no hay problema, gracias doc.

Queria avisarles que hace un rato descubrimos que era imposible registrarse al Jugate, exactamente desde el cambio de servidor de riverplate.com. Falto actualizar una direccion vieja, por la cual, desde que se cambio el hosting no era posible comunicarse con el foro para chequear si el usuario existia.

Lamentablemente no sabemos quienes son los perjudicados, ya que ninguno aparecio por el foro, y como no pudieron registrarse no teniamos forma de identificarlos… se que recibi cerca de 30 mails que significa que hubo alrededor de 30 intentos de registro (logicamente varios pueden ser de una persona), aunque este error no se mostraba muy claramente y entre que no estaba libre por estos dias, se demoro la resolucion.

Si conocen a alguno que quiso registrarse en estos ultimos dias y no pudo, avisenle. :stuck_out_tongue:

PD: Guille, o cualquier moderador, no es necesario que el thread “Adelanto - Equipos” este como anuncio, puede bajarse. Yo subiria el otro, que por ahora nadie respondio.

Me parece o andas con temenda paja?ajajaajja,vos que sos mod tambien podias despegar el tema,ya lo hice xD

No soy mod, soy un usuario “con privilegios” en este subforo que no es lo mismo :(. No tengo la opcion de mandar un thread a anuncio, ya le pregunte a mati, y si quisiera tenerlo deberia ser mod general (lo cual no estoy interesado xD).

Edit: ahora que lo pienso me suena raro, vos tampoco sos mod, no apareces en verde shrek, y por lo que veo pudiste… (telefono mati) :confused:.

yo quiero jugar como me anoto?