Jugaste en las inferiores de algún club?

Mi sueño es jugar en primera. Cuando tenga 20, sin haber echo inferiores, como el turco Asad, lo voy a lograr.


Pensas que es facil llegar a primera? Ojala te rompas los ligamentos por judio agrandado.
Perdon si a alguien no le agrado mi comentario.

:lol:

Me probé en Ferro 2 veces, quedé las 2 y duré un mes ambas veces porque tenía que priorizar el colegio o porque me había llevado materias y mis viejos me dejaron en claro qué tenía que hacer.

En CAI me probé y me fui con el tobillo más hinchado que el Diegote en el mundial, me mataron a patadas y estuve 1 mes sin poder correr.

Después estuve 3 meses en Argentino de Quilmes y dejé de ir porque tenia que cambiar el turno en la escuela y pasarme a la tarde.

Un total fracaso, me arrepiento de no haberme ido a probar a algún país nefasto para quedar y vivir del fútbol.

Tengo 20 años y cuando me preguntan “que queres ser de grande?” todavia sigo respondiendo: JUGADOR DE FUTBOL.

Si, nunca pude superar el trauma. No cumpli mi sueño.

En la primera del Zaragoza y ahora en la Lazio. En 10 partidos más podré marchar de ahí. :cool:

Hace 2 años fui a la filial de River, en Pilar. Jugue un partido de 9, me dijeron que vaya al otro dia y no fui un carajo.

Y este año fui con un amigo a Lamadrid y no quede, nnv futbol.

Deja de mentirle a la gente Baxi, sos de madera.

Jugue en una filial de Racing, pero no fui mas porque el DT era alto irresponsable, nunca iba :lol:
El otro dia hicieron pruebas, y me dijeron que vaya, que seguro iba a quedar, pero no fui.

Siempre fui muy limitado :smiley:

Jugué mucho tiempo de número 4 en Guaraní Antonio Franco, soy de categoría 95.
Desde los 12 más o menos, pero me cansé y a lo último me daba paja ir a jugar, además que sabía que ya no iba a progresar más y ahora me dedico a la música (?

Racing de Córdoba, jugaba lindo.

Siempre jugué de central, comparado con mi rusticidad Ferrero es Piqué

Jugue unos meses en Atletico Tucuman pero me lesione en el muslo un desgarro y chau mi carrera.
Jugaba de 4 o de 8, despues de que me lesione jugue torneos de barrios nada mas.
Era rapido, tenia buen desborde y buena gambeta, varias veces me alzaron por los aires cuando me intentaba hacer el habilidoso, pero tenia menos gol que Mascherano.
Ahh tmb tenia muy poca buena conducta, en un torneo de barrio no me dejaron jugar nunca mas por pegar una patada sin pelota a uno :lol: