Jugaste en las inferiores de algún club?

Yen2 a platense.

Seguro?
Bueno?
jaja

nunca me probé porque soy malísimo manejando la bocha
atajando era pasable, solo que me gustaba atajar jugandome por algo
no entrenando, me re aburría
y también tengo un estado físico deplorable

si me hubiera puesto las pilas de más joven hubiera sido un buen central, me encanta pegar patadas, robar balones, y putear y maltratar al otro

juego en un club de mi pueblo desde los 4 años, viajo todos los fin de semana para jugar.

me sapiaron de los andes

Puedo decir que jugué en Argentino de Quilmes:D
Hacía jockey ahí hasta q encontré a un amigo q me invito a meterme en futbol y bue daleee…
Jugaba poco y era mucho entrenamiento pero hacia findeaño se pudrió todo con el dt pq quizo fifarse a uno de los chicos.
Se armó tal quilombo!!! Desp al año sig nunca más aparecí

bien por vos amigo!!!:wink:

Baby e Infantiles, unos meses. Iba a empezar después el paso a cancha de 11. Pero el DT que teníamos era malísimo, ni bola nos daba, nos enseñaba y nos hacía entrenar como el culo. Así fue la patada que le pegaron de la 5ta y la 1° del club también cuando le tocó dirigir a pibes mas grandes.

Como yo era de los mas altos a los 8-9 años, me quería mandar al arco porque no había suplente si al titular le pasaba algo, y porque unos amigos le habían dicho que “me gustaba atajar, que tenía la camiseta del Goyco…” cualquiera! jaja. Fui al banco de suplentes como arquero, pero seguía dando asco en el puesto en los “entrenamientos” (fulbito de 20 min), y le dije, que se deje de joder, que me ponga de defensor para pelear con los grandotes y sacar pelotas por lo menos. Y bueno, ahí duré un par de partidos, después me quería ir a otro club donde andaban buscando jugadores, pero el DT de mierda este nos tenía los DNI para retenernos las fichas, así que vaya a la bosta, me las tomé, dejé de ir. Me fui a estudiar guitarra y computación, je.

Aguante River, Lam-Rem-La7, el DOS y el Banner!!! yahooo!!! :mrgreen:

Tengo un conocido que esta en la inferiores de Velez y entrena a la tarde, se tuvo que cambiar de colegio porque iba a la mañana y no podia ir a entrenar. Asi qe nose de donde sacaste eso…

Cuando dije mayormente entrenan a la tarde me exprese mal , quise decir , la mayoria de los clubes . Ya que estamos , alguno de aca sabe sobre pruebas en River ?

Me probe dos veces en river. hice dos golesen la última pero no quede. Linda experiencia…

No, igual es al pedo ir… Aunque seas Dios no quedas.

Jugue de chico en el Estrella Stentor de Liniers.
Luego de varios años, mi viejo me paso a Gimnasia Acrobatica en Velez.
Mayor logro futbolistico? Derrotar en cancha de 11, a la Quinta division de Argentinos Juniors. Jugando de 9, le meti cuatro…uno de ellos de vaselina. El dia mas feliz de mi vida en una cancha… “Que grande River” dijo el DT Bicho…:smiley:

ataje en central ballester… era el rogerio ceni del equipo jaja… pero despues no segui ya que el fisico nunca me acompaño con la altura para ser arquero… despues jugue en un club de barrio de papi futbol :D… y jugaba aceptable… en fin… soy un jugador mas del monton

Casla, Chicago y Barracas Central. bajé el nivel Jajaja. En Barracas jugué hasta la 8º, después lesión en la rodilla, 6 meses parado, perdí el puesto y como hacía colegio industrial arrancaba 4º año y se me complicaba con los horarios por taller y eso asique dejé el fútbol. Gran número 3, con proyección y marca, un estilo Chiche Arano :lol::lol:

En Ferro y en Chicago, pero de chico chico, pre-novena y novena respectivamente. Me saturó la forma en que se manejan y me dediqué de lleno al fulbito con amigos que me hacía más feliz. Una vez me fuí a probar a River para ver qué onda y de 100 pibes no quedo ninguno. Tan exigentes y después llega cada tomuer.

Estaba en una filial de River me iban allevar a probar a River, pero "No aceptaban de mi categoría " . Te digo que era mejor que me digan que era muy malo y fue :mrgreen:

Nunca, pero con el equipo de mi barrio una vez en 11 le ganamos a una filial de Boca que no recuerdo el nombre.

Al final se armó bardo, me sacó la cana, mientras que yo me resistia y me besaba la casaca.

Nacion y San Isidro de Mardel

Jaja como Almeyd…ah no cierto que perdio 2 a 0

hasta la octava d all boys