Jugaria Buonanotte..

para mi es para el segundo tiempo este pibe… ponerlo ya de entrada puede ser un quemo terrible o un acierto expectacular!

edito: cuando digo que es para el segundo tiempo, estoy diciendo que el pibe no tiene mucha resistencia fisica para aguantar el partido y menos un river vs boca, digo esto viendolo jugar contra argentinos que los 20 minutos que entro la rompio pero luego desaparecio un poco por el cansancio y por la marca que le pusieron!

Lo recontra pedian y ahora que va a jugar no quieren que juegue je .
Increible .

lastimosamente yo creo que se lo puede quemar al pibe este :frowning:

tiene que jugar el enano dejense de joder

si tiene todas las ganas y es de lo mejor de este mediocre plantel

Si un tipo es bueno en serio, no se quema con un partido, sea cual fuere.
Al margen de eso creo que al pibe buonannote lo podemos capitalizar mucho mejor si entra en el segundo tiempo.

yo nose como formarian, pero basta d evuelta a la bosta hay q jugarle con los mejores y para mi el enano y el burro son lo mejor que tenemos… buonanote es crack y tiene q jugar sera pendejo pero bueno, es la oportunidad ideal para q explote, si lovas ameter cada tanto en partidos mediocres como hasta ahora como hasta ahora sele va apasar el cuarto d ehora. El pibe despues d elo q jugo ocn central demostro q esta listo y romperla contra los negros seria lo mejor q le puede pasar, si juega mal saldra y si se pierde los quemados seran otros pero se sabe q al pibe s elo va a seguir bancando. En cuanto al burro, creo sinceramente q si ganamos y lo veo hace run gol, va aser dificil hacerme parar d ellorar… anoche soñe que el burrito se la picaba a caranta como con san lorenzo…

rios no demostro nada hasta ahora… le pone huevos el pibe, pero la verdad es q nadie aca me puede decir q vio en el un delantero letal (espero me equivoque)… ruben es un desastre (nose si no lopondria antes q rios igual)…
a boca el domingo se le gana tocando por abajo, se le gana con gambeta y toque, se le gana con paredes y con buonanotte ortega augusto belluschi y falca tiene q sobrar…

El enano tiene pasta para jugar. Pero hay que apoyarlo asi haga un gol de cabeza o en contra.

Como se va a quemar la carrera por jugar mal un superclasico? jaj que boludes.

Si es bueno enserio lo va a superar rapido, como se va a CAGAR SU CARRERA? :shock:

Yo no se que haria jaj, si Rios o el Enano. No se. Los veria en la semana haber como andan…

Me parece bien.

No entiendo porq dicen que se puede quemar, si es el jugador q todos, o al menos la mayoria, piensa que es, va a jugar bien! y si juega mal no hay problema, es joven y va a tener muchos clasicos por delante ( aunque si es bueno el clasico va a ser en otro pais jugando para el locarno :S)

No creo que se queme, puede tener un mal partido pero dudo que peralta u ortega lo hagan mucho mejor, mas por el cansancio que arrastra el burrito

tiene que jugarsela si el enano esta rindiendo q lo ponga y que se la juegue

juega el burrito o buonanotte …

rios siempre hace goles y falcao tmb la esta metiendo…

buonanotte para el sgundo tiempo los agarra cansado a todos!

Coincido…

Ojalá que juegue Buonanotte, Rios no me gusta para nada…

yo lo pondria de suplente y de titulares pondria a falcao y a juan antonio.

ya que ni ruben, ni zarate ni rosales son de mi aprecio por distintos motivos (ruben es la nada en persona, zarate ya no esta para jugar y rosales no me gusta que lo unico que haga sea tirar centros).

ortega
falcao antonio

me parece q lo ideal es meterlo en el segundo tiempo, con los defensrores d ellos cansado puede llegar hacer destrosos

Lo banco en esta al Kaiser. Si no explota ahora el pibe y se empieza a formar, va a agarrar continuidad en el 2014, cuando tenga 26 años.

Oajalá jueguen los mejores. Basta de miedos. Hay que ir jugar, poner, GANAR y festejar. Sin vueltas ni especulaciones.

Me gustaria q juegue el enano, y de no empezar como titular me parece q deberia entrar en el segundo tiempo

Esto de especular con si entra en el segundo tiempo o cuando falten 10 minutos no me gusta…

Hay que salir a ganarlo desde el principio con lo que haya, porque si vamos a poner al pibe para que nos salve las papas en el segundo tiempo y vamos 2-0 abajo te quiero ver…

Me gusta como juega augusto pero en el esquema q tiene boca no me parece q vaya a ser muy desequilibrante … esperemos que si. Y que tire algun centro como la gente a la cabeza de falcao que ultimamente le funciona mejor que los pies…

Lo ideal seria hacer jugar a belluschi donde jugó toda la vida (de 8) , a buonanotte de mediapunta por izq, ortega de enganche y los delanteros elijanlos …