Jugara Salcedo la proxima fecha?

Me gustaria saber, si Salcedo tiene posibilidades de jugar contra Central por la 2da fecha del campeonato, ojala juege, lo quiero ver ya!!.

Me gustaria saber, si Salcedo tiene posibilidades de jugar contra Central por la 2da fecha del campeonato, ojala juege, lo quiero ver ya!!.

De arranque casi seguro que no. Por ahi va al banco y juega un rato, todo depende quien sea el titular…si es Falcao jugara un ratito, si es Rios jugara todo el 2do tiempo:lol:

Falcao-Salcedo, no? Que les parece?

No se q le pasa al cholo, no queire jugar con 2 delanteros. Rosales juega de 2do enganche que apesta en esa posicion tiene q jugar de wing como lo que es.

Yo creo que teniendo a Salcedo tiene que aprovechar esa dupla, lo hizo con Abreu-Falcao, por que no Falcao-Salcedo, y Rosales de wing.

Me hace acordar a Bielsa en el 2002, se encapricho de no poner a Batistuta - Crespo, y ahora este Cholo no quiere poner a Falcao - Salcedo =$

con q juege un rato m basta.

yo creo qe va a estar en el banco de suplentes

seguro valla al banco,ai q ver como esta el tema si se lesiono o no falcao

Él mismo dijo que no está para jugar todavia, hizo la pretemporada pero no jugó ningun amistoso. Hizo poco futbol.

q entre los ultimos 20 min… yo quiero q debute yaaa…le tengo mucha fe!

mmmm si en el banco va a estar pero es tambien quizas titular segun como valla la lesion de falcao

saludos rikilin

ojala jeugue
a falcao ya no me lo fumo mas
no le hace un gol a nadie

ojala q jueguee, pero tmp hay q meterle mucha presion todos estan pendiente de lo q va a haceer, tranquiloos

Ojala!! basta de Falcao!!
Habra que ver la lesion del colombiano de que grado es, al banco va seguramente.

capaz q siii…junto a falcao obvioo

Minimamente irá al banco imagino…

va a ir al banco…

Acaban de decir en un programa de Radio, Que SANTIAGO SALCEDO va a jugar de titular contra Central…estara lesionado falcao?