Jugamos el sabado??

Hoy viendo fox dijo tit fernandez q river va a pedir jugar el sabado porque tiene copa entre semana. Alguien escucho algo mas del tema??

Hoy viendo fox dijo tit fernandez q river va a pedir jugar el sabado porque tiene copa entre semana. Alguien escucho algo mas del tema??

No me gusta jugar el sabado, pero tiene su lado positivo, si perdes poder rezar y si ganas le metes presion a todos, ja

Si a Boca lo dejaron a River, que encima tiene que viajar (si no le toca un argentino) lo tendrian que dejar.

Segun lo que dijieron , no nos dejarian jugar el sabado , cosa que no entiendo por que razon…

:confused:

A la bosta lo dejaron jugar el sabado, porque juega el martes por la copa. Nosotros no sabemos ni contra quien, y que dia vamos a jugar. Si nos toca jugar miercoles o jueves, no nos corresponderia que nos pasaran el partido para el sabado.

no me gustan jugar los sab,

a boca no es que lo DEJARON jugar el sabado se hizo por una decision de comite de seguridad para que no se crusen las hinchadas la de river fue para rosario y la de newels venia para la capital.

Ese fue uno de los motivos, y tambien porque juega el martes por la copa. La fecha anterior jugo en Jujuy el sabado, porque jugaba el martes por la Libertadores.

ojala jugemos el dom jeje
domingo sin river son depres (N)
mas para algunos q van casi siempre

los sabados los veo como dias positivos… y si a la Mierda esta la dejaron ah nosotros tambien. pero no se sabe como dicen muchos. ni con quien jugamos

river no gana los sabados,ademas no se q hacer un domingo si no hay partido

ojala juguemos el domingo y ganemos.

No te podés poner el mail de nick, es muy loser (?)

no me justa lo sabados,pero si est positivo para river lo acepto

la expresion horrible sirve más…
:lol:

Dios quiera , laburo los sabados .

Lo tuyo lo dio algun brazuca?

alguien escucho algo hoy al respecto??

antes hace 15n años river jugaba hasta los viernes, asi q no rompamos las bolas muchachos

yo tambien laburo los sabados. Ojala jueguemos el domingo, por favor!