Jugamos 7

es crack
lo dijo y pasó
ahora, si no dijo que salimos campeones es porque ya sabe que vamos por el tercer puesto

la puta madre

Crack lució

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajjaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El LuCiO lo hizo de nuevo

se lució.

ahora me tengo confianza, le ganamos a Holanda :mrgreen:

En serio algunos dudaron del Lucio? Mamita que poco respeto por los ídolos.

A mi me chupan un huevo los 7 partidos si no somos campeones del mundo. Voy a sufrir mucho mas un 2do puesto que quedarme afuera en semis.

Prefiero salir subcampeon, que jugar ese partido del tercer puesto. Encima es mufa jugar ese partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pensar q a ésta misma hora del domingo q viene podemos ser campeones del mundo, estar jugando el alargue o iniciando la serie de penales…

INIAS

Si salimos campeones del mundo hago la gran inias y muestro la chota en el foro.
Joda. Ni en pedo. Los ilusioné a todos.

Acabo de caer que inias es el apellido del lucio al revés. Me saco para protegerme.

Lucio, no tenés entradas para revender para la Semi???

boludo me imagino si se da el milagro de poder jugar el domingo … se me pone la piel de gallina , que lindo seria la puta madre

El domiingo a esta hora no voy a saber ni como me llamo de tàn mamado que voy a estar…un 3 a 2 a Braziu garpa…

Datito: estamos 3 y 0 en semifinales (las ganamos en 1930, 1986 y 1990), espero q no haya 3 sin 4 (?).

Y como llegamos a la final del 78??

No hubo una instancia semifinal en ese Mundial, ya que los dos primeros de cada grupo de la primera ronda (16 equipos en 4 zonas) avanzaron a una segunda, donde conformaron otros dos grupos (Argentina, Polonia, Brasil y Perú y Holanda, Austria, Italia y Alemania).
Los ganadores de cada cuadrangular (Argentina y Holanda) fueron a la final y quienes ocuparon los segundos lugares (Brasil e Italia) jugaron el partido por el tercer puesto.

Son lágrimas de emoción las que tengo

Mis felicitaciones a Don Alejandro, Masche y todos los que pusieron HUEVOS

Porque el MUNDIAL se juega con huevos, táctica, sangre y sudor

Nadad de tiki tiki ni de Menottis amigos de la picana

Salud Argentina y felicitaciones para mis vecinos pinchas que SIEMPRE lo bancaron: