Jugamos 7

Siento eso, que jugamos 7 partidos en la Copa del Mundo de la mano de Sabella, el Pipa, Masche, Messi, Kun y todo el laburo serio que se viene haciendo

Me gusta que en la lista de 23 haya tanto volante mixto

Después de 24 años podré ver una semifinal

Siento eso, que jugamos 7 partidos en la Copa del Mundo de la mano de Sabella, el Pipa, Masche, Messi, Kun y todo el laburo serio que se viene haciendo

Me gusta que en la lista de 23 haya tanto volante mixto

Después de 24 años podré ver una semifinal

Gracias por el dato Nostradamus.

LuCiO?

Joya, yo junto 2 mas y hacemos un picadito.

Que Inias este jaja

Que pajero

Después de 24 años podré ver una semifinal:lol:

yo siempre veo el mundial hasta la final. juegue o no argentina :lol:

Si llegamos a la final, vás a ser el brujito maya del foro y quièn sabe hasta te lleven a la tele…

“Me gusta que en la lista de 23 haya tanto volante mixto”.

:lol:

para mi llegan a semis gracias al DT y después va a aparecer un aporte ignoto de un jugador onda Rojo ó Basanta. Y la final la pierden vs Brasil.

para mi Argentina le gana a Brasil por el 3er puesto.

Ya lo fue :mrgreen:
Predijo el torneo ganado por River en 2008.

Antes del Mundial 78 , la Seleccion estuvo concentrada y trabajando durante 3 meses ,… para el Mundial 86 se fueron del pais 1 mes antes y se prepararon en Mejico …ahora,… ¿ me quieren decir cuanta preparación llevan ?

Lo siento pero no creo que estén convenientemente preparados como para llegar a puestos de privilegio, no por la calidad de los integrantes , sino por el juego, solo con individualismos será muy dificil progresar.-

Es que los tiempos no dan, por eso Sabella insistió tanto con lo del grupo y convocó siempre a los mismos tipos.

Ah, entonces viene perfilado el muchacho. Yo creo muy factible un partido Argentina vs Brasil, pero lo mìo està basado en la desconfianza hacia la fifa màs que nada, para que se dé ése cruce, ò en semis, ò en la final.

En realidad si se da la “lógica” Argentina debería jugar 7 partidos, o sea morir en semis y jugar por el tercer puesto. Pero el fútbol generalmente se caga en la lógica…

No pasamos de cuartos.

tirate una data + una profesia, seria una comBINada

Edad 26.
Me lo imagino a los 2 años gritando goles de Cannigia :lol: