jugadores y tecnicos pongan huevos

jugadores y tecnicos pongan huevos, huevos y talento millonario por que el domingo cueste, lo que cueste tenemos que ganar.

ganar el domingo es un asunto de dignidad.

jugadores y tecnicos pongan huevos, huevos y talento millonario por que el domingo cueste, lo que cueste tenemos que ganar.

ganar el domingo es un asunto de dignidad.

ya esta, ya les mande este mensaje a la concentracion…ahora si van a poner todo.
no tienen excusas, ya esta el apoyo.

:lol::lol::lol:

Dios mío…

ojala ganemos y espero que juguemos mejor asi seguimos prendido en el campeonato

No me parece tal asunto de dignidad, el partido que se tenía que ganar ya está perdido y no hay nada que hacer, aunque se gane 7 a 0 es otra historia…es decir, no creo que haya que demostrar nada, a pesar de ese partido los seguimos teniendo de hijos a los muertos estos.

Pd: aprovecharía para pedir un poco mas de juego tambien.

Huevo no … jueguen al futbol, no es tan dificil …

El día que River juegue al fútbol puede ganar estos partidos cómodamente sin tener que cortar clavos como hasta ahora, máxime jugando de local y contra un equipo que sale, tenemos jugadores para eso pero lamentablemente están demasiado “apurados” al igual que el técnico.

hay que ganar no por una custion de dignidad…

hay que ganar porque estan en river!!!

Jugadores: Aunque pierdan no se preocupen! sabemos que son grandes profesionales…

mas les vale ganar…

exactamente… hay q ganar por q somos RIVER PLATE…

Hay que ganar, pero por goleada, asi los ponemos en su lugar a los muertos esos. Que se vayan a la B donde pertenecen!

no loco, q no le metan huevos a nadie… dicen q el sexo hace mal antes de jugar un partido!
:roll:

Hay que ganar si o si. El otro partido fue, ya me chupa un huevo se perdió y listo pero ahora hay que cagarlos a goles para demostrarles quien es River.

Y juegen al fútbol, así se ganan los partidos. Jugando buen fútbol no hay chances de que perdamos.

Obvio, ésto es River.

Hay q ganar
ojala sea goleada pero no creo… va a ser ajustado como todos los partidos q viene jugando River:roll:

el termino goleada en el diccionario de simeone no vino me parece… X(

pd: sacando el 5 a 0 san martin de porros

hinchas de river pidiendo huevos!!!por dios muchachos nosotros debemos pedir futbol, categoria, habilidad, pero te juro que no me gusta pedir huevos, no va con river…pero ojo es cierto que en futbol de hoy hacen falta, pero despues de vivir tantas epocas gloriosas es como que no puedo pedir que pongan huevos…quiero pedir volver a ser river

saludos

River es demasiado grande como para sólo exigirles poner huevos… si fuese asi, jugaríamos todos nosotros, total transpirar la camiseta lo haríamos sin dudas. Si están en River tienen que demostrar porque, y debe ser por su talento para jugar al futbol o su capacidad… no se olviden que estamos en River no en cualquier equipo, la actitud es algo que se debe tener si o si , el tema es la clase de jugadores y el estilo de juego que deben llevar a cabo… siempre y cuando se gane (al que le gusta jugar bien sin importar el resultado, no entiende el juego… aunque jugando bien se llega con más frecuencia a la victoria)… y no se olviden “No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera” Antonio Vespucio Liberti .[COLOR=black] Que quede claro el “no canta cualquiera”[/COLOR]
[COLOR=black]Plena fe en este equipo aunque no concuerde con la inclusión de barrado entre los titulares… vamos Cholo carajo… a ganar!!![/COLOR]

como dijo niembro una vez, la gente de river tiene que cantan, JUEGUEN AL FUTBOL LARA LARA LARA LARA LA.