Jugadores y su futuro

a uds q jugador les parece q tiene q seguir vistiendo la camiseta riverplatense cuando termine la temporada??? ya sabemos q se van muchos, augusto se va, carrizo se va, el chileno tambien, falcao a inglaterra, bounanotte con un arreglo del señor aguilar puede esperar pero no tanto, y demas jugadores q no se si sienten la casaca de river, pero q x lo menos hacen algo seguro… entonces, q jugador les gustaria q siguiera y cual no???

a uds q jugador les parece q tiene q seguir vistiendo la camiseta riverplatense cuando termine la temporada??? ya sabemos q se van muchos, augusto se va, carrizo se va, el chileno tambien, falcao a inglaterra, bounanotte con un arreglo del señor aguilar puede esperar pero no tanto, y demas jugadores q no se si sienten la casaca de river, pero q x lo menos hacen algo seguro… entonces, q jugador les gustaria q siguiera y cual no???

CARRIZO-PONZIO-FALCAO-AHUMADA, los demas que hagan lo que quieran.

Considerando que se van Carrizo, Augusto, Alexis Sanchez y Falcao, no podemos dejar que nos desarmen aun mas el plantel. Por eso me parece que los que si o si tiene que seguir en River son:

Ferrari, me gustaria que se quede un tiempo mas, aunque es muy complicado

Ponzio y Ahumada deben seguir en River.

Bounanotte tambien.

De los delanteros el unico que me importa que se quede es Abreu, ayer demostro en la cancha que siente la camiseta de River.

elq se tiene q ir es tuzzio…

SE VAN A IR VARIOS

más de medio equipo se tiene q ir!

salu2

Ponzio y Ahumada…
Que no se vayan ninguno de esos dos, si no estamos al horno.

muchos pechos frio ai en el plantel lamentablemente

PRIMERO QUE SE VAYAN LOS DE ARRIBA Y DESPUES QUE HAGAN UN PLANTEL COMO LA GENTE.SE TIENE QUE QUEDAR CARRISO,BOUNANOTTE,AHUMADA,FERRARI Y PONZIO.

Carrizo
Augusto
Ponzio
Ahumada
Buonanotte
Falcao
Abreu

river necesita una estructura, quiero que se queden:
carrizo ( es imposible, ojeda yo lo banco )
tuzzio
ferrari
villagra
ahumada
abelairas
buonanote
falcao
ABREU

este ultimo, a pesar de todas la critcas, ayer demostro que siente la camiseta y que tiene muchisimo huevo, a pesar de no ser un gran jugador.
abrazoo

villagra crecio tmb…buonanotte,

tmp vamos a vaciar el plantel

EL DOMINGO QUIERO VER LAS BANDERAS…

"ONDEANDO… LUZCA EL SOL , O NO " COMO DICE EL INDIO

RIVER PLATE , ES LA HISTORIA, ES LA GENTE, ES LA CAMISETA, ES EL BETO, ENZO, LABRUNA, RAMON, RIVER MERECE SIEMPRE UN MONUMENTAL QUE EXPLOTE

EL DOMINGO QUIERO VER OTRO RECIBIMIENTO QUE LE CIERRE EL ORTO A TODOS LOS QUE NOS DICEN AMARGOS. HAY QUE CERRARLES EL ORTO!!!

que se vaya eduardito y toda la comision (8)

ESOS y agrego Villagra y, con lo justo, Abreu (que demostro muchos mas huevos en partidos importantes que otros…)

gente, a ver…

se critica que en river no se mantiene un plantel…

y ya estamos diciendo q se vayan todos?

falcao, carrizo, ahumada serian clavess (tambn estaria bueno qe se qden villagra, ferrari, abreu, augusto y el enano)

los demas me chupa un huevo

QUE SE QUEDEN: ARQUEROS:VEGA.
DEFENSORES:NICO SANCHEZ FERRARI VILLAGRA NASUTI
VOLANTES:ABELAIRAS, AHUMADA, DOMINGO, BUONANOTTE,AUGUSTO.
DELANTEROS: ABREU Y SANCHEZ.

             LOS DEMAS Q SE VAYAN A LA CONCHA DE SU MADRE BIEN PUTA: ROSALES PONZIO(AMBOS VINIERON A ROBARLA) ARCHUBI Q VUELVA A LANUS, TUZZIO ANDA A HACER LAS PASES CON AMELI, GERLO(NUNCA PODES JUGAR EN RIVER) CABRAL(NO TENES DIGNIDAD), OJEDA, EL OTRO DIA TE   VI EN LA RESERVA, TE HICERON 3 GOLES IGUALES, ORTEEEEGAAAA, SOS MI GRAN IDOLO, PERO ESTAS ENFERMO GENIO, ASI NO PODES SEGUIR, JP CARRIZO LO SACO PQ SE VA SI O SI A LA LAZIO Y A FALCAO TMB PORQ LO VAN A VENDER EN JUNIO.

Y OBVIO HACER 4 GRANDES INCORPORACIONES:AYALA, SAVIOLA, ANDUJAR Y ALGUN BUEN CENTRAL MAS, ME GUSTA SPOLLI.

MI EQUIPO

ANDUJAR
FERRARI
AYALA
SPOLLI
VILLAGRA
AHUMADA
ABELAIRAS
AUGUSTO
SAVIOLA
SANCHEZ
ABREU

4/3/3

SUPLENTES:
VEGA
NASUTI
NICO SANCHEZ
DOMINGO
BUONANOTTE
RIOS

Que se vayan todos, dejo a Villagra, Ferrari, Nasuti, Ponzio, Falcao, Abreu y los juveniles.

Ortega que se quede de ayudante, de responsable de levantar el ánimo XD