¿JUGADORES Y EX-JUGADORES EN TURIVER? Propuesta

Nada, enunadaldosa hace unos años pusieron una foto del equipo juvenil de River del 83 y empezaron a postear jugadores de aquel equipo (Dieguez, Velez, Nicotra, Favio Nigro) un cago de risa.

River 1983 |En Una Baldosa

yo soy un ex jugador :roll:

de papi futbol :lol:

interensantisimo

Que entre el Chacho Coudet, sería un cago de risa leerlo en el rincón de la pavada.

Yo era amigo de Lanzini en FB. No se cansaba de invitar al cine pibas de 15 años que le declaraban su amor en el muro… Tristísimo

Jajajaaj me acuerdo cuando subieron el de DAP, duro 10 min, justo lo vi y lo tengo guardado :twisted:

Arano si entrás y leés esto andate a la concha de tu madre, hijo de puta

El Chori Domínguez recuperó todo lo que le robaron | Bolavip

El jugador de River fue asaltado durante sus vacaciones en la costa bonaerense, pero un mes después tuvo ¿la suerte? de haber encontrado cada una de sus pertenencias. Ojalá le ocurriera lo mismo a todas las víctimas de robos…
Ser jugador de fútbol tiene sus privilegios. No sólo en lo económico, sino también en algunos aspectos sociales. Y cuando decimos esto, no nos referimos a las míticas salidas nocturnas de los players o a las modelos que suelen corretear detrás de ellos.
En absoluto. Nos referimos a los beneficios que implica ser un personaje público y reconocido. Tal cual fue el caso del jugador de River Alejandro Domínguez: el Chori fue asaltado a principios de enero, mientras veraneaba junto a su familia en Cariló, una playa en la costa de Buenos Aires.
Un grupo de ladrones, que jamás fueron encontrados, ingresaron a la cabaña que alquilaba y se llevaron dinero, documentos y dos vehículos del jugador. En seguida nomás, el subcapitán del conjunto millonario realizó la denuncia y a través de su cuenta en Twittermanifestó públicamente que había sido asaltado. Incluso, hasta llegó a prometer una recompensa para quienes encontraran sus pertenencias.
Ahora, apenas un mes después, Domínguez tuvo la suerte de recuperar el arenero y el cuatriciclo que le habían quitado. “Quiero agradecer especialmente al comisario Alberto Miranda de la DDI de Villa Gesell y al subcomisario Emilio Farías. Al señor Edgardo Lueiro, jefe departamental, menos humo por favor y un poquito más por la gente”, tweeteó el crack.

:lol::lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol: :lol:, pero que hdp…

Lei por ahi que a Vega le leen el foro, pobre la mujer… no sabe que hacer :lol: :lol: :lol:

Y si está Passarella aca? No podria escribir :lol:


Carrizo? sos vos?

Quien es? No entendi

Que se pegue una vuelta por el foro. Tengo cositas para decirle. :twisted:

Pero alguno entra y ve el tema “Almeyda pedazo de forro…” Y ya no le interesa.

Pasen el thread de los numeros de telefono por favor :lol:

Xq un jugador entraria a un lugar q lo putean. No entiendo.

que venga ramón, me lo imagino cagandose de risa con nosotros.

“vieron muchachos lo saco a abecasis, ta loco”

Je

:lol:

Que entran seguro, ¿vieron esto de que SL y Olimpo querian que no haya más descensos? El presidente de Lanús salió a hablar y dijo que habia leido en los foros de CASLA que los hinchas estaban re contra puteando a su presidente. Cuestión que obviamente algunos jugadores entran al foro, pero de ahi a que se hagan públicos no lo veo, yo si fuera jugador tampoco.

Imaginense, entra Vella al foro y lee todos los comentarios en su contra, se suicida el chabon al darse cuenta que es un perro en la cancha.

Me acuerdo de este post:
[u]Rosales lee el foro!! jajajajaja - Campo de Juego - tuRiver

Y ya que estamos, en el ínterin de la búsqueda, encontré este thread:
http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/54694-actual-jugador-de-river-pasaria-a-la-bosta-en-junio-rumor.html

:mrgreen:

siempre me imagino a FM leyendo el thread de bax y lloran2

Estaría bueno sobre con ex jugadores, por ejemplo el Beto Alonso, sería un deleite escucharlo y que cuente cosas internas del club que solo un tipo así puede saber.