JUGADORES VEDETTES O JUGADORES DEL PUEBLO

Los del Pueblo son los jugadores que deberiamos valor mas alla de su nivel, y en caso de su pobre nivel agradecerles por los buenos momentos y/o por su integridad moral, por querer ganar siempre y por river… eso es lo mas importante.

Vedettes: piensan mas en la guita que en la gloria

Indefinidos: piensan mas en la guita pero no les da el cuero para ser vedettes

Del Pueblo: piensan en la gloria

Vedettes

-Abreu (falta que le ponga publicidad a los hijos)
-Falcao (cada vez mas parecido a la tigresa acuña)
-Augusto (marengo)
-Ahumada (agrandado, bocon, gato, bobo, 0% barrio)
-Rosales

Indefinidos y/o impotentes sexuales y/o gays y/o reprimidos (no calientan a nadie)

-Ojeda
-Abelairas
-Archubi
-Rios
-Musachio
-Ferrari
-Merlo
-MDiaz

Pueblo

-Vega
-Villagra
-Gerlo (pero muy burro)
-Tuzzio (ya sin cartuchos y en plena retirada)
-Quiroga (paisano)
-Buonanotte (un fenomeno)

Los del Pueblo son los jugadores que deberiamos valor mas alla de su nivel, y en caso de su pobre nivel agradecerles por los buenos momentos y/o por su integridad moral, por querer ganar siempre y por river… eso es lo mas importante.

Vedettes: piensan mas en la guita que en la gloria

Indefinidos: piensan mas en la guita pero no les da el cuero para ser vedettes

Del Pueblo: piensan en la gloria

Vedettes

-Abreu (falta que le ponga publicidad a los hijos)
-Falcao (cada vez mas parecido a la tigresa acuña)
-Augusto (marengo)
-Ahumada (agrandado, bocon, gato, bobo, 0% barrio)
-Rosales

Indefinidos y/o impotentes sexuales y/o gays y/o reprimidos (no calientan a nadie)

-Ojeda
-Abelairas
-Archubi
-Rios
-Musachio
-Ferrari
-Merlo
-MDiaz

Pueblo

-Vega
-Villagra
-Gerlo (pero muy burro)
-Tuzzio (ya sin cartuchos y en plena retirada)
-Quiroga (paisano)
-Buonanotte (un fenomeno)

ademas de muy graciosa me pareció bastante rara, cuales son los criterios?

Los del Pueblo son los jugadores que deberiamos valor mas alla de su nivel, y en caso de su pobre nivel agradecerles por los buenos momentos y/o por su integridad moral, por querer ganar siempre y por river… eso es lo mas importante.

gerlo es un idolo , aguante cuando lo paro a tevez lo re educo :stuck_out_tongue: JAJAJAJJAA

yo valoro a los jugadores que rinden dentro de la cancha todos los partidos…

a esos le da el cuero?

ese enano que es un gnomo y todavia a mi parecer sigue varado en beijing
gerlo? pffffffffffffffffffffffffffffffffff muy burro, es un adjetivo calificativo demasiado generoso para el
tu… que? tuzzio? deberia llamarse tufo, no hay persona mas mala y mas cornuda que el (futbolisticamente la primera)
quiroga? se cansa de hacer goles… en contra

lo mas triste es que no sabes como se escribe musacchio
ademas de que no tiene mas de 15 partidos en primera
Mauro diaz idem

exactamente.

Vedettes. todos menos los pibes.

al enano no lo veo de pueblo lo veo mas vedette, a quiroga tmp

TENES RAZON…y cuales son los buenos momentos de tuzzio???..desde que esta en river lo unico que sumo es fracasos…bah, para su nivel que le paguen x patear una pelota ya es un buen momento…

[quote=“river_maxi, post:2, topic:65022”]

Vedettes

-Abreu (falta que le ponga publicidad a los hijos)
-Falcao (cada vez mas parecido a la tigresa acuña)
-Augusto (marengo)
-Ahumada (agrandado, bocon, gato, bobo, 0% barrio)
-Rosales

abreu vedette¿??? abreu jugo gratis la sudamericana…

Opino totalmente distinto
sobretodo xq son los pibes quienes vienen con el chip “me voy a donde sea x euros”

Falcao nos ha dado muchos mas momentos buenos que Tuzzio, Vega, Villagra, Gerlo y Quiroga, que a tu parecer son los “del pueblo”.

Bye Bye

//Lur//

para, como decis que a mauro diaz o a mussacchio le importa mas la guita? chabon, los dos tienen menos de 20 años, dejalos tranquilos.

yo lo unico que pido son jugadores de jerarquia.tipos que no les pese la camiseta,que no arruguen en las finales y cuando la cosa viene mal tengan poder de reaccion.pido jugadores para equipo grande.

[quote=“maxi452, post:14, topic:65022”]

yo lo unico que pido son jugadores de jerarquia.tipos que no les pese la camiseta,que no arruguen en las finales y cuando la cosa viene mal tengan poder de reaccion.pido jugadores para equipo grande
[/QUOTE]lugano es un jugador de equipo grande,carrizo era un arquero para equipo grande.traigan jugadores asi

gerlo es el que mas mete, es bien pueblo bajo ese concepto

lo que tenemos que hacer, bajo este punto de vista que ofreces, es combinar talento y pueblo

Hoy en dia ningun jugador tiene hambre de gloria: solo quieren hacerse famosos, comprarse un buen auto, cogerse una buena mina y jugar dos partidos bien y ser vendidos rapidamente al exterior. No importa si es a Qatar, a Rusia, Croacia o donde sea, lo unico que importa hoy en día es la plata…

otro post al pedo. dejen de abrir mierdas, d onda.

Vedettes

-Susana
-Moria
-Florencia de la V

Indefinidos y/o impotentes sexuales y/o gays y/o reprimidos (no calientan a nadie)

-Guido Suller
-Polino
-Roberto Piazza

[b][u]Pueblo

[/u][/b]-Juan D. Perón

El último “jugador del pueblo” , que jugaba por amor a la pelota, que ví en Argentina se retiró en el 97 tras casos resonantes de dóping.

Edit: Había otro más, cómo me pude olvidar… Se retiró en el verano del 98, no era argentino. Era un fenómeno como jugador y cómo persona (en esto último marcando claras diferencias con el otro)

cualquiera q rinda en la cancha esta bien