Jugadores útiles e inútiles para el futuro

Del 1 (totalmente inútil) al 10(crack), siempre en su puesto obvio…

1. Carrizo (9.5),excelente arquero aunque medio bocon. igual se va seguro…
  2. cabral (3.5), no me gusta. no tiene timing ni calidad ni cabezazo…Que se vaya a blanquiceleste ya…
  3. Villagra (4.5), a mi no me gusta mas alla de lo que dicen algunos, no es un dotado y sus subidas son siempre muy verticales y predecibles (salvo con colón que se ilumino y además ortega fue el que puso la pausa para que llegara bien). Ojala lo hagan guita al kity…
  4. Ferrari (7) Me gusta, es rápido y tiene su habilidad (no es el pupi tampoco). Deberia quedarse.
  5. Ahumada (7.5) Siempre me gusto. mucho quite, buenos pulmones, y no se hace el habilidoso. Lástima sus comentarios, aunque fueron en una semana de mucha presión donde decían que no había referentes, y el quiso hacerse dueño de ese rol con las declaraciones más idiotas imaginable. Ojala se quede…
  6. Tuzzio (6) aprobado, pero con dudas. Tiene clase, no la rebolea para salir (fundamental para mi), tiene algo de timing pero esta algo baqueteado. Preferiria un central mejor pero tuzzio nos es para nada malo. Que se quede nomás…
    7)Buonanotte (9) habilidad, velecidad, pegada, juventud, la joya del plantel. Si se va que dios nos ayude…
  7. Abelairas (6.5) calidad, pegada, claridad, aunque muy poca potencia y desequilibrio…ojalá se quede, pero si se va no me muero…
  8. Abreu (3) Un desastre, no la emboca, tosco, goles de cabeza(poco y nada), lentísimo. Derechito al parque naciona los arrayanes…
  9. Ortega (5.5) Ya no puede gambetear, si con amagos desaira a veces, y algunos toques de calidad. ademas los años siguen pasando y en el plantel genera mal estar. para mi no alcanza para un equipo como river. igual es un idolo y reconozco que en el tramo final del campeonato nos salvo. es dificil, pero lo mandaria a la peña riverplatense…
  10. Falcao (6.5) Nunca me termino de convencer. No es el goleador que a river le hace falto (su promedio de gol es bastante bajo). por la guita que se escucha que se va a vender yo no lo dudaria. si se queda no me molesta. No es mal jugador.
  11. A fernandez (7) A mi me gusta, pero no es un crack. si se va no me hago el arakiri…
  12. Chileno (6.5) Buen jugador pero le falta algo. ademas el sistema del cholo no lo ayuda. Chao…
  13. Rosales (5.5) Ya fue, esta medio de vuelta. hay que hacerlo guita ya…
  14. Cholo (7) Su idea es interesante pero no me cierra. Igual levanto un muerto y me cae simpatico. El tema es que el equipo juega muy partido, por eso nos hacen pocos goles (nunca quedamos mano a mano, eso es positivo), pero a la vez no tenemos mucha llegada. Para mi un equipo grande tiene que arriesgar mas, atacando en bloque para recuperar rapido la pelota y ahogar al rival (estilo R diaz, Ischia ahora, russo, etc), aunque a veces ligues contrataques terribles, le paso a boca en la copa por ej.). Igual lo banco al cholo…
    Bueno me canse, el resto se los dejo a ustedes. Espero sus opiniones…Vamos river carajo!!!

Del 1 (totalmente inútil) al 10(crack), siempre en su puesto obvio…

1. Carrizo (9.5),excelente arquero aunque medio bocon. igual se va seguro…
  2. cabral (3.5), no me gusta. no tiene timing ni calidad ni cabezazo…Que se vaya a blanquiceleste ya…
  3. Villagra (4.5), a mi no me gusta mas alla de lo que dicen algunos, no es un dotado y sus subidas son siempre muy verticales y predecibles (salvo con colón que se ilumino y además ortega fue el que puso la pausa para que llegara bien). Ojala lo hagan guita al kity…
  4. Ferrari (7) Me gusta, es rápido y tiene su habilidad (no es el pupi tampoco). Deberia quedarse.
  5. Ahumada (7.5) Siempre me gusto. mucho quite, buenos pulmones, y no se hace el habilidoso. Lástima sus comentarios, aunque fueron en una semana de mucha presión donde decían que no había referentes, y el quiso hacerse dueño de ese rol con las declaraciones más idiotas imaginable. Ojala se quede…
  6. Tuzzio (6) aprobado, pero con dudas. Tiene clase, no la rebolea para salir (fundamental para mi), tiene algo de timing pero esta algo baqueteado. Preferiria un central mejor pero tuzzio nos es para nada malo. Que se quede nomás…
    7)Buonanotte (9) habilidad, velecidad, pegada, juventud, la joya del plantel. Si se va que dios nos ayude…
  7. Abelairas (6.5) calidad, pegada, claridad, aunque muy poca potencia y desequilibrio…ojalá se quede, pero si se va no me muero…
  8. Abreu (3) Un desastre, no la emboca, tosco, goles de cabeza(poco y nada), lentísimo. Derechito al parque naciona los arrayanes…
  9. Ortega (5.5) Ya no puede gambetear, si con amagos desaira a veces, y algunos toques de calidad. ademas los años siguen pasando y en el plantel genera mal estar. para mi no alcanza para un equipo como river. igual es un idolo y reconozco que en el tramo final del campeonato nos salvo. es dificil, pero lo mandaria a la peña riverplatense…
  10. Falcao (6.5) Nunca me termino de convencer. No es el goleador que a river le hace falto (su promedio de gol es bastante bajo). por la guita que se escucha que se va a vender yo no lo dudaria. si se queda no me molesta. No es mal jugador.
  11. A fernandez (7) A mi me gusta, pero no es un crack. si se va no me hago el arakiri…
  12. Chileno (6.5) Buen jugador pero le falta algo. ademas el sistema del cholo no lo ayuda. Chao…
  13. Rosales (5.5) Ya fue, esta medio de vuelta. hay que hacerlo guita ya…
  14. Cholo (7) Su idea es interesante pero no me cierra. Igual levanto un muerto y me cae simpatico. El tema es que el equipo juega muy partido, por eso nos hacen pocos goles (nunca quedamos mano a mano, eso es positivo), pero a la vez no tenemos mucha llegada. Para mi un equipo grande tiene que arriesgar mas, atacando en bloque para recuperar rapido la pelota y ahogar al rival (estilo R diaz, Ischia ahora, russo, etc), aunque a veces ligues contrataques terribles, le paso a boca en la copa por ej.). Igual lo banco al cholo…
    Bueno me canse, el resto se los dejo a ustedes. Espero sus opiniones…Vamos river carajo!!!

Después de ganar el campeonato, yo dejo al loco, ahora tiene que jugar más tranquilo y estoy seguro que tarde o temprano nos va a dar goles.

Se tienen que quedar:
Ferrari
Ahumada
Buonanotte
Ortega

Se pueden quedar:
Villagra
Abelairas
Falcao

Se pueden ir:
Todos

Pulgar arriba:

Carrizo - 10
Buonanotte - 9
Ahumada - 8
Abelairas - 8
Villagra - 7
Ponzio - 7
Falcao - 6
Ferrari - 6
Cabral - 5
Simeone - 9

Pulgar abajo:

Tuzzio - 6 (me gusta pero ya está viejo)
Ortega - 6 (es EL momento para que se retire como un grande)
Augusto - 5 (luego de vendido, nunca se dignó a poner la patita)
Abreu - 5 (fue importante en su momento. Mal físicamente no sirve)
Domingo - 5 (me da la impresión de que es un inflado)
Gerlo 4 - Un horror de jugador (igual gracias por suplir tus falencias con ganas)
Nasuti 3 - No le da el nivel para River

Se pueden quedar:

Carrizo (10)
Falcao (10)
Ortega (9)
Bonanotte (10)
Abelairas (8)
Villagra (8)
Ferrari (8)
Ahumada (10)
Cholo (7)
Chileno (7)

Se tienen que ir

Archubi (1)
Rosales (4)
Abreu (1)
Augusto F. (2)

:thumleft:

Carrizo - 10
Buonanotte - 8
Ahumada - 9
Abelairas - 8
Villagra - 7
Ponzio - 7
Falcao - 6
Ferrari - 6
Cabral - 5,5
Simeone - 8

:thumbdown:

Tuzzio - 6
Ortega - 5
Augusto - 5
Abreu - 6
Domingo - 5
Gerlo 2 -
Nasuti 3 -

Pero no lo bancabas a Abreu Aleito? jajaja yo ya no entiendo nada.

Se tienen que quedar (dentro de los posibles):
Villagra
Ahumada
Abelairas
Buonanotte
Ponzio

Se pueden quedar:
Ferrari
Gerlo
Cabral
Rosales
Ortega (si larga el chupi y para entrar en los ST)

Después hay varios que se van si o si: Augusto, Carrizo, Falcao. También estan los intrascendetes, que bueno son recambio-recambio y no joden (Nasuti, Domingo, Ríos, etc). Yo le daría mas minutos a Sciorilli el semestre que viene.
Hay que traer 2 centrales, un 3 (suplente del Kity o para que lo corran a la derercha), un 9 y un enganche.

Se tienen que quedar

BUONANOTE
ORTEGA
FALCAO
ABELAIRAS
VILLAGRA
ALEXIS
FERRARI
NASUTI

AFUERA :

AUGUSTO
ROSALES
ARCHUBI
CABRAL

Dale Riverr
Gracias Ortegaaa

Me parece un jugador interesantísimo, en un nivel paupérrimo…

seis meses más hay que aguantar al loco, tarde o temprano va a facturar. Ahora varios jugadores tienen que jugar tranquilos, porque ya consiguieron un campeonatazo con el manto sagrado.
Confio en que el cholo le va a sacar el jugo a uno de los grandes goleadores en actividad en el fútbol mundial.

Pulgar arriba:

Ortega, esta clarisimo, sin dudas

Buonanotte
Carrizo
Abelairas
Ponzio
Falcao
Ferrari

Neutro:

Ahumada (adentro x juego, afuera x bocon)

Pulgar abajo:

Tuzzio

Pienso qe CABRAL nos cerro la boca a todos , es el unico qe ordena , grite , FUNDAMENTAL , como dijo el cholo , en este River CAMPEONNN ,

Se tienen que quedar:
Buonanotte
Villagra
Falcao
Ponzio
Ferrari
Abelairas

Se tienen que Ir

Augusto
Rosales (En River no sirve y creo q se le pueden sacar unos buenos pesos)
ABREU (HORRIBLE)
Tuzzio
Gerlo
Archubi

No me va ni me viene:
Ahumada
Ortega (Yo quisiera que se retire campeon pero bue)

:thumleft:
Carrizo - 10
Ahumada - 8
Abelairas - 7
Villagra - 7
Ponzio - 8
Falcao - 9
Ferrari - 6
Cabral - 6
Simeone - 8
Alesi - 8
Ortega - 8

:thumbdown:
Tuzzio - 6
Augusto - 7
Abreu - 4
Domingo - 5
Nasuti - 1
Rosales - 6

Salvo Augusto Fernandez, al resto lo banco, hoy no desprecio a nadie, soy paz y amor:mrgreen:

que se queden (auqnue algunos ya estan vendidos)
carrizo
buonanote
ferrari
ponzio
cholo
nasuti
ortega (podria darnos el bi y retirarse campeon )

los demas pueden irse tranquilamente

Se pueden quedar:

Carrizo (10)
Falcao (10)
Ortega (9)
Bonanotte (10)
Abelairas (8)
Villagra (8)
Ferrari (8)
Ahumada (10)
Cholo (7)
Chileno (8)

Se tienen que ir

Archubi (1)
Rosales (4)
Abreu (1)
Augusto F. (2)

se tiene que ir si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - abreu

Hernán, te falta mencionar a alguien ahí, uno que salió goleador de River. ¿¿¿¿Y EL ENANO??? :twisted:

Abrazos, Martín.