Jugadores Uno X Uno

Beluschi: Vende Humo, Fracasado Pecho Frio
Tuzzio: Vergonsoso
Ahumada: Komo Vas A Dejar Al Ekipo Con 10 En Una Semifinal??
Carrizo: Fanfarron Hijo De Puta… Se Me Paro El Corazon Kuando Hiciste Esa Pelotudes En El Area
Buonanote: Ke Te Pensas Ke Estas Jugando A La Muñeca? Te Soplan Y Te Caes Cagon
Pasarella: Andate Ya… Sos Una Verguenza Para La Argentina
Aguilar: Deja De Robar

Beluschi: Vende Humo, Fracasado Pecho Frio
Tuzzio: Vergonsoso
Ahumada: Komo Vas A Dejar Al Ekipo Con 10 En Una Semifinal??
Carrizo: Fanfarron Hijo De Puta… Se Me Paro El Corazon Kuando Hiciste Esa Pelotudes En El Area
Buonanote: Ke Te Pensas Ke Estas Jugando A La Muñeca? Te Soplan Y Te Caes Cagon
Pasarella: Andate Ya… Sos Una Verguenza Para La Argentina
Aguilar: Deja De Robar

El Unico talentoso que hay en River es Aguilar. Los demas no tienen la culpa de que los pongan a jugar y dirigir en un equipo que no esta a su altura. Tienen que ser como Aguilar q en lo suyo es el mejor del mundo, o conocen a alguien que robe mejor que el? y lo hace en nuestra narices!!!.

tas re ciego flaco…

1ero, si no estubiera buonanote yo directamente me hiba, era el unico q intentaba crear algo junto a belluschi, y despues el roly algo aporto, pero la verdad un desastre los comentarios q haces…carrizo no tubo la culpa en los penales es mas atajo un penal dificilisimo, tuzzio bueno no tubo un buen partido pero tampoco me parece “vergonzoso”, ahumada, son cosas del futbol, los ultimos dos coincido hasta tal punto…

que culpa tendra buonanotte en todo esto
me parece que es el que menos culpa tiene
es un pibe que recien ahora empezo a jugar en primera, ya lo queres matar?
Me parece por otra parte, que fue el unico que tuvo la actitud de ir al frente
yo diria que para escribir boludeces, primero escriban en frio

Che que posteas flaco?
Vos viste el partido al menos? Porque con ese planteo de mierda ya se que no fuiste ayer a la cancha.
De Carrizo que tenes q decir? Jugo un buen partido ayer. Buonanotte? que carajo tiene que ver con lo de ayer? Lo habian anotado recien para esta etapa de la copa y vos hablas como si fuera en 5to partido en ella, ademas, tuvo una de las mas claras del partido pero no pudo llegar a convertir.
Vos sos el tipico que putea a todo el mundo sin ver lo que ellos hicieron. Hay algunos jugadores que se puden criticar (caso lima con esa empanada que tiro en el penal), pero no podes aparecer a putear a todo el plantel porque estas caliente. Como dice aca arriba “millonariosonico”, enfriate y ahi habla y comenta tu opinion.

Beluschi jugo y pateo lesionado.
Tuzzio:bue…siempre fue asi, nimuy muy ni tan tan.
Carrizo bue…hizo una pelotudez, pero atajo un penal porlo menos. con lux no llegabamos ni alos 4tos.
Bounanotte es un pendedo. que le vas a hechar culpa.

Ahumada: es impresentable.

Pajarella…y Aguilar…vayanse a la puta que los pariooo.