Jugadores tenidos en cuenta para el sudamericano sub 20

De River estan Musacchio, Oliva, Rios y Chamorro( si no me equivoco es el mas joven de los que viajaria tiene 17 años es categoria 91). Ayer terminó el cuadrangular Coca-Cola que es preparatorio para el sudamericano que se jugara en Enero. Argentino salio primero junto a Colombia, en el ultimo partido Argentina gano 2-1 a Paraguay con un gol de Andres Rios.
En la seleccion sub 18 de los que vi estaba Mauro Diaz.

Parece que se viene una gran camada de jugadores, a mi gusto el plantel del sub 20 es mejor que el que gano los ultimos dos mundiales.

De River estan Musacchio, Oliva, Rios y Chamorro( si no me equivoco es el mas joven de los que viajaria tiene 17 años es categoria 91). Ayer terminó el cuadrangular Coca-Cola que es preparatorio para el sudamericano que se jugara en Enero. Argentino salio primero junto a Colombia, en el ultimo partido Argentina gano 2-1 a Paraguay con un gol de Andres Rios.
En la seleccion sub 18 de los que vi estaba Mauro Diaz.

Parece que se viene una gran camada de jugadores, a mi gusto el plantel del sub 20 es mejor que el que gano los ultimos dos mundiales.

A ver, Argentina siempre arma buenos equipos en los juveniles, sobre todo en los sub 20. Pero mejor equipo que el que gano el ultimo mundial ??
No sera muy apresurado ?. Habra que verlo, no solo en el sudamericano, sino en el mundial que es donde explotan o se achican los equipos.

a todo esto Buonanotte por la edad puede jugar el sudamericano???

[quote=“roman28, post:4, topic:63928”]

a todo esto Buonanotte por la edad puede jugar el sudamericano???
[/QUOTE]ojala se vaya al selesionado y no vuelva nunca mas!!!,me tiene los huevos llenos

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Musachio es mejor que Garay y Ríos es mil veces mejor que Agüero y Messi juntos…

a ver aver. Doy mis fundamentos por que creo que es mejor que los anteriores. No creo que haya un crack descomunal pero en todas las lineas hay jugadores muy buenos.La defensa muy superior a las anteriores. Yo no se que no tienen Musacchio o Oliva o Meza para que sea menos que Garay(que por cierto a dia de hoy no es titular en el Racing de Santader) o el mismo Fazio. En la posicion de 5 Zuculini es muy pero muy superior a Yacob o Matias Sanchez. En la delantera yo Creo que Salvio o Cristaldo no tienen nada que envidiarle a Di Maria. Y Rios me parece bastante bien pero no a la altura de un Aguero.

es una buena noticia…hacia rato que no metiamos jugadores en juveniles.

Tenés razón, yo entre Banegas, Gago y Yacob, me que quedo con el de Racing mil veces…

Dejando un poco la ironía de lado, creo que esta camada es del montón. A diferencia de las dos anteriores, considero que de estos convocados, ninguno va a ir a un Mundial con la mayor, como sí sucedió con Messi y Ustari, y puede llegar a pasar con Agüero, Gago, Banegas, Garay, Romero, Di María y Lavezzi.

Saludos

esperemos que la dirigencia sufra de amnesia y no siga jodiendo a river vendiendo a los juveniles… aunq parte de musacchio si no me equivoco esta en un grupo inversor de esos turbios con los que se maneja el papudo, y lo iban a vender al real, en otra transaccion rara y estupida como las que hace River…
ojala que vayan al sub20 y la descosan… y que se queden por mucho tiempo, porque si algo es seguro, los juveniles sienten mas la camiseta que muchos de los que estan ahora en primera

El futuro esta en semillero, no comprar refuerzos al divino botón

buena data che

por fin jugadores en al seleccion

Bou no estaba? Muy bueno qe alla jugadores de River, y tiene un gran futuro, en especial Mussachio

Creo que las inferiores son lo único que nos queda en buen estado…
De acá a 6 años va a haber unos cuantos y lindos jugadores…

Oliva es una mentira?

se estarán recuperando las inferiores? Chamorro de qué juega?

Chamorro juega de delantero, creeria q es 9 de area…

Saludos

Matéo Musacchio es Un jugador Importante en el Equipo Nacional de Argentina sub 20. Pero los 3 Otros Jugadorés del Nuestro River Plate pueden serlo igualmente.

En Mi opinion, Los otros Jugadorés importantes de este Equipo son Meza, Gaitan, Zuculini y y Salvio.

Tobio, Alarcon y Cristaldo pueden llegar a ser Jugadorés importantes también.

VIVA ARGENTINA !!!

A Musacchio lo quiero de titular el semestre que viene… en los dos partidos que jugó con Lanus y Jujuy fue muy interesante.
Y Oliva en Tigre no juega porque el 3 titular es el mejor amigo del DT.