jugadores que tienen que ser titulares

quienes son los jugadores imprescindibles ? para mi ferrari augusto otro central que no sea cabral (nasuti nico sanchez cuando este, gerlo)villagra ahumada alexis ortega y falcao si o si tienen que jugar hoy se noto la falta de futbol de river lo unico que hacemos es acumular delanteros que se chocan entre ellos.
con respecto a abreu creo que tiene que empezar a mirar los partidos desde el banco (erro un gol que estaba hecho despues de una habilitacion de ortega) ahh y otra cosa vieron que bien el burrito dodne estan todos los que decian que no tira buenos pases hoy tiro pases increibles que abreu los cagaba que grande el chango.
PD: no critiquemos al cholo por un partido vamos river carajo!

quienes son los jugadores imprescindibles ? para mi ferrari augusto otro central que no sea cabral (nasuti nico sanchez cuando este, gerlo)villagra ahumada alexis ortega y falcao si o si tienen que jugar hoy se noto la falta de futbol de river lo unico que hacemos es acumular delanteros que se chocan entre ellos.
con respecto a abreu creo que tiene que empezar a mirar los partidos desde el banco (erro un gol que estaba hecho despues de una habilitacion de ortega) ahh y otra cosa vieron que bien el burrito dodne estan todos los que decian que no tira buenos pases hoy tiro pases increibles que abreu los cagaba que grande el chango.
PD: no critiquemos al cholo por un partido vamos river carajo!

coincido totalmente abreu tiene q empesar a ver los partidos desde el banco y entrar de cambio me gustaria ver esa delantera falcao sanchez:cool:

Carrizo
Nico sanchez, Ferrari
Ahumada
Fernandez,Alexis
Ortega
Falcao

esos no pueden faltar

MI PRIMER MENSAJE! :stuck_out_tongue:

Mira no se olviden q abreu nos sirve un monton en cuanto juego aereo. Acuerdense q el es el q la bajo de cabeza para q falcao definiera contra el america.

Saludos!!!

ferraricarrizo
nico sanchez
nasuti
ortega
falcao
abreu
sanches alexis

totalmente de acuerdo, para mi perfecto tu primer mensaje, cholito, esos son los q
tienen que jugar siempre arma el 4-3-1-2 con estos jugadores, y dejate de joder con lo de ayer que ahumada y abelairas NO PUEDEN JUGAR SOLOS EN EL MEDIO!!!

che no critiquen tanto a abreu xq simeone lo tiene q bancar un tiempo mas me parece xq los goles van a llegar es un buen definidor pero esta mal…hasta q se adapte a este tipo de juego…

Augusto, A.Sanchez; Ferrari; Ponzio; Ortega; Buonanotte; N.Sanchez.
Son los jugadores que a mi entender no pueden estar en el banco.
Buonanotte puede ser el primer suplente, si Ortega esta agotado el pibe es su reemplazo.

Aca me van a putear pero me chupa 3 huevos y medio.
Abreu tiene que estar si o si, no se como esperan que un 9 de area empiece a convertir sin darle confianza y amenazandolo con mandarlo al banco.
Respeto las otras opiniones y al que no respete la mia que se vaya a la concha de su hermana de antemano.

Saludos!

Muchachos hay jugadores que no pueden jugar mas en la primera de River, y son justamente los dos refuerzos: Cabral y Abreu. Hasta el dia de hoy no jugaron nunca bien.

Me parece que el cholo se está equivocando con algunos cambios que está haciendo. Ferrari no puede estar en el banco, el chileno no es 8 (lo está quemando ahi), Falcao es 9 no 10, Ponzio tiene que estar adentro… vamos a ver que pasa, hay que ganarle a equipos no a equipitos como San Martin SJ.

Saludos

Gerlo Tuzzio
Ahumada
Ortega
Falcao

Y hasta cuando se tiene que esperar que Abreu se adapte, ya que lleva 7 partidos, y el unico gol fue una pelota que reboto en los 2 palos para quedarle justo a sus pies. Porque hay que esperar tanto a Abreu, y no se puede esperar a Augusto, que tiene una calidad impresionante y lo vienen a buscar clubes de Europa.
Porque hay que seguir esperando a Abreu, y dejar a Falcao como un segundo delantero, casi un volante (cosa que nunca fue), jugador que tambien tiene el tiempo contado en River, y que es un goleador nato.

Mi equipo:
-----------------Carrizo------------------------
Ferrari--------Nico-------Tuzzio----------Villagra

Ahumada----------Ponzio------------A.Fernandez

------------------Ortega-----------------------

---------A. Sanchez-------------------------
---------------------Falcao--------------------

me guata el esquema de Don kenke , lastima qe no lo arma bn simeone ,

Paulo Ferrari, Nico sanchez, Oscar Ahumada,Léonardo Ponzio, Ariel Ortega , Augusto Fernandez, Alexis Sanchez, Radamel Falcao e entra cada partido a Diego Buonanotte.

nose pero q salgan abre y cabral ya…

a abreu me canse de esperarlo ya van 7 partidos y no le sale nada…tiene piedras en los botines no se q le pasa…y cabral ayer me termino de convencer ke no es para river…y entre los titulares tienen ke estar nasuti gerlo y ponzio esos 3 no pueden faltar

Para mí los q no pueden faltar son:
Carrizo.
Ferrari.
Ponzio.
Falcao.

Quiero decir algo de augusto,aunque me manden al carajo.Para mí el pibe tiene la cabeza en otro lado.Ya no es el mismo.
Y con el partido de ayer,extrañé un poco a belluschi.

Salu2.

el cholo sabe lo que hace, yo vivo en uruguay, y te digo a abreu lo veo todos los partidos que juega uruguay siempre pone todo, solo que ahi estaban recoba para asistirlo y los mas guachos se entienden con el, tengan mas confianza en el, van a ver que les va a tapar la boca es un loco que puede no estar jugando ahora, porque tampoco se la dan tanto, cuando se agarre la confianza no lo va a parar nadie…

y si hay algun refuerzo, ademas de cabral, que no puede jugar en river es archubi saludos

y para mi que podrian ponerlos a abreu y a falcao arriba a los 2 y no a falcao retrasado…

Nico sanchez, Ferrari
Ahumada
Fernandez,Alexis
Ortega
Falcao
y no nos olvidemos de Ponzio jugador que no puede faltar entre los 11 titulares

carrizo
ferrari nasuti
ortega falcao

despues ahumada ponzio y domingo, puede jugar cualqiuera tranquilamente…