Jugadores que se fueron libres y otras malas inversiones

Exactamente, también hay responsabilidad en el técnico. Por lo menos a Moreira se lo usó más.

Claro porque mayada pedia 30 palos de salario. Si mayada era el primer cambio en el 2019 en vez de Julian Alvarez, hoy tendriamos 5 libertadores en vez de 4.

Si vas a ser tacaño bancate las consecuencia

1 me gusta

Y si estaba el Beto Alonso, Ruggeri, Pato Fillol, y Kempes en el partido contra Flamengo tendriamos 5 en vez de 4.
Hablas como si Mayada fuera Maradona y Pele junto MAYADA, por dios. Si no renovó es responsabilidad del jugador, no le eches los trapos a los dirigentes.
Si fuera Pele y Maradona juntos, bueno, le podes echar la culpa, PERO ES MAYADA

Y si les caía un meteorito al banco de Flamengo también, si le hubiéramos ganado a Peñarol también, etc

Si Mayada, el unico tipo que te cubría cualquier puesto de la cancha y no desentonaba. Pero bueno vos preferís guardarte la plata y jugar con Julian Alvarez de 8 una final de libertadores

2 Me gusta

Gente, se puede discutir si un jugador particularmente actuó como mercenario o no, esta bien, incluso hacemos futurología si quieren. Ahora, los números hablan por sí solos, que se te hayan ido 31 jugadores libres es un mamarracho más grande que una casa. Impresentable la CD, tanto en materia contratos como refuerzos, que los 6 que trajimos este mdp luego de 3 mdps sin incorporar no tapen la realidad.

4 Me gusta

Dijeron bien claro que pidió estar entre los 5 mejores pagos, cinco, c i n c o. El cuarto mejor pago de River gana 31 palos?

1 me gusta

https://twitter.com/CLMerlo/status/1373307001321758728

Los poderes que te otorga este foro son increibles

1 me gusta

A ver; el jugador quiere hacer plata. Así que sí, obvio que es responsabilidad del jugador; ahora, tu responsabilidad como dirigente es ir en contra de los intereses del jugador, que a su vez van en contra de los intereses del club. Vos al jugador lo tenés que ver como una fruta; tenés que exprimirlo lo máximo posible en todos los sentidos hasta que se vaya.

Después, no me parece que sea tanto un tema del técnico. Es un tema del fútbol argentino que en nuestros dirigentes se acentúa enormemente porque además de bajarse los pantalones con los del exterior como hacen todos los del medio local, se bajan los pantalones con los locales también.

Para contrastar, hace un tiempo leí una entrevista que le hicieron a Mo Salah, el delantero egipcio del Liverpool. El debutó en un club chico e iba a firmar con Zamalek (uno de los dos grandes de Egipto, el otro es Al Ahly) y se le cayó el pase. Lo que decía en la entrevista es que si ese pase se hubiese dado, el no hubiese llegado al Liverpool. Basel de Suiza, que es uno de los clubes europeos a los que los dos grandes de Egipto suelen prestar jugadores que no ponen para darles rodaje, le compró el pase y le firmó contrato, lo tuvieron unos años y de ahí lo venden a la Roma y de la Roma al Liverpool.

¿Por qué dice que no iría a jugar al Liverpool? Porque cuenta que los dos grandes no te firman contratos menores a 4 años, a diferencia de nuestros dirigentes que le firman contratos anuales o bianuales a cualquier mediopelo, y no los venden si no quieren a diferencia de Donofrys y los clubes ricos de Europa no van a desangrar a esos clubes como sí desangran a grandes de “ligas periféricas” de Europa como Basilea, principalmente porque no van a pagar las cláusulas de rescisión.

¿Guardarte la plata para qué? Esa es la parte interesante…