Jugadores que no volveron a Argentina despues terminar la carera

Alguien sabes algun jugadores importantes que despues de jugar en el extranjero quedaron alla y nunca volveron a vivir en Argentina?

Yo creo que Crespa decia que no va volver a Argentina porque esta comodo en Italia y tenes un mujer y hijos Italiano, Redondo vivia unos anos en Italia tambien pero tambien decia a volver a Argentina y creo que Abel Balboa tambien dices que no vuelves a Argentina,

Algunos otro casos de jugadores importantes que quedaron a vivir en el Exterior?

Alguien sabes algun jugadores importantes que despues de jugar en el extranjero quedaron alla y nunca volveron a vivir en Argentina?

Yo creo que Crespa decia que no va volver a Argentina porque esta comodo en Italia y tenes un mujer y hijos Italiano, Redondo vivia unos anos en Italia tambien pero tambien decia a volver a Argentina y creo que Abel Balboa tambien dices que no vuelves a Argentina,

Algunos otro casos de jugadores importantes que quedaron a vivir en el Exterior?

Abel Balboa…? quien es? el hermano de Rocky…? :lol:

Batistuta creo que vive en Australia…

cannigia

kempes

[i]DI STEFANO

[/i]

el mono burgos me parece qe vive en españa

EL TOTO BERIZZO, BONANO

el tito se retiro???

no esta en un equipo de 2° española??

aja (googlee) se retiro a fin del año pasado a lso 38

ES MAS, HASTA HICIERON UNA NOTA HACE POCO EN ESTA PAG SOBRE EL:

“Mis cinco años en River fueron espectaculares” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Bati vive unos meses en Australia y otros en Reconquista.
Como dijeron el caso mas emblemático es Di Stéfano, ya dijeron lo de Burgos y Kempes y agregaría a Valdano (España), Ardiles (Inglaterra), Brailowsky (México), Daniel Aquino (España, su hijo jugó en la Sub 17), Marcelo Gómez (Costa Rica).

ardiles si e sun caso unico,

viviendo en londres primer mundo la familia cosolidada, deja todo por el futbol

dirigio racing, huracan, fue japon, estuvo o esta en paraguay siemrpe com tecnico

me imagino a la esposa putenadolo cada vez que consigue trabajo

o no le copa estar en familia o es amor por la camiseta

noo, la flia esta viviendo aca en reconquista, supongo q el tambien… aunque el vive viajando…

Yo creo que es bastante dificil como Latino Americano consigir trabajo en el futbol despues de retira. Los technicos Latina America hasta ahora no tenia mucho exito en Europa. Pelegrini debe ser el primera con un carera bastante exitoso

El Cholo tenia que venir a Argentina para empezar la carera como DT, es mas el hasta el ano pasada no pudia trabajar como DT en Espana, porque lo exigen 3 anos de experiencia como DT por extranjeros

Kempes no vives en Argentina ahora?

bonano simeone
caniggia etc son muchos

Cholo?

Casualmente los dos “terceros arqueros” campeones mundiales (Bigotón Lavolpe del 78 y Héctor Zelada del 86) viven en México, mientras que eligieron Chile Marcelo Barticiotto, Marcelo Espina y Claudio Borghi.